lunes, 21 de noviembre de 2011

NUESTRA SUPER JEFA DIANA GONZALEZ SE SORPRENDIÓ AL VER EL FOLLETO


Buenas noches por aquí, buenos días por allá:

Hoy Edurne nos ha dicho que mañana iremos a UGT pero no sabemos por qué y a qué hora hay que estar allá, ni para qué.

Luego nos hemos puesto a limpiar un poco la basura del instituto, nosotros y nuestros compañeros de comercio por grupos.
Después en la hora del recreo hemos almorzado y lo que me he llevado era salchichas con salsa barbacoa, de pan Bimbo. Me he llevado ese almuerzo porque quería aprovechar ya que sobraron de la cena de ayer.
Ya con Elena, casi hemos terminado el folleto, pero sólo nos faltan los logos de las empresas patrocinadoras.
Cuando habíamos colocado todo lo que teníamos, a Diana le hemos mandado un mensaje y ella nos ha respondido: “¡No se lo enseñaré a nadie! ¡Tranquilos chicos!
Pero sobre todo... adjuntarme el documento! :)
Besos”
Después de reírnos del fallo nuestro, le hemos mandado un correo diciéndole que nos habíamos olvidado mandar con el archivo, pero como también nos hemos olvidado de nuevo, pues le teníamos que mandar otro pero esta vez no fallamos.
A nuestra jefa le ha encantado nuestro folleto y de hecho es tan maja que parece que la súper Diana no descansa todo el día, alguna vez tendrá que descansar.
Hasta mañana porque os contaré cómo me ha ido en la UGT y un saludo a Miguel mi compañero, porque no ha venido hoy al instituto y espero que sí pueda hacer la salida con nosotros.

3 comentarios:

  1. Cómo no me voy a sorprender si está genial!!!! Enhorabuena chicos! :)

    ResponderEliminar
  2. diana: Muachas gracias por tu comentario. Te hecharemos de menos el miércoloes y se notará mucho y que pena, jo con lo bien que me lo paso contigo jefa

    ResponderEliminar
  3. jejeje Pero si me tenéis conectada todo el día! No os preocupéis que tendremos más raticos!
    Abrazo

    ResponderEliminar