martes, 22 de noviembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS, EN LA UGT


Buenas noches amigos:

Hoy hemos salido a UGT para aprender más cosas sobre trabajos, contratos, maltratos, etc
Mientras aprendíamos, hacíamos juegos como a la oca en la que en vez de ser fichas éramos nosotros y un dado grande, en vez de ser puentes eran UGTS, etc. Otro juego era hacer entrevistas de trabajo desde cuando entra al entrevistado hasta la despedida y el último juego, consistía en que en un grupo de tres personas o cuatro,  los de tres, dos eran estatuas y una les decía cómo deben colocarse y así, era la forma de ponernos en situaciones diferentes cada grupo, el resto tenía que decir qué están haciendo. Para actuar todas las personas de cada conjunto era cambiar cada cierto tiempo de función.
Luego hemos tenido descanso y más tarde hemos acabado con unas actuaciones de teatro y resolver dudas.
Me han gustado todos esos juegos y de los que más trabajar las situaciones, para saber que hacer en cada momento y jugar a la oca.
Me he sentido bien acogido con las chicas de UGT y los otros compañeros y espero juntarme con ellos en otra salida.
He aprendido un poco más sobre cómo hay que resolver problemas con un compañero o jefe de trabajo y qué es lo que no se puede hacer, como por ejemplo no puedes trabajar en una tienda de ropa por la mañana y por la tarde lo mismo pero en otra distinta, porque le harías daño a tu jefa/e de la tienda que trabajas por la mañana, aunque hicieras eso para ganar más dinero.




Hasta mañana