miércoles, 6 de julio de 2011

CUMPLE DE MI PADRE

Hola:

Hoy en la playa he paseado por el camino peligroso con, mi hermano pequeño, mi hermana y mis padres. Aunque hoy no era peligroso o tanto como ayer, sino menos y además el agua en esa zona está más caliente que en otras zonas dentro del mar.
En la playa había hoyos con agua caliente y el mar como siempre para mí está fría.
En los agujeros que tenía ahí agua caliente, seguro que Fermín se metería entero y yo también, aunque hoy me he metido con mi hermano pequeño y seguro que me meteré más día. Elena no sé porque igual a ella le gusta el agua templada y no fría, ni caliente...
Además como había mucho espacio en la playa hicimos un campo de fútbol marcando las rayas con los pies y con las piedras haciendo los postes. Jugamos un partidillo.


Por la tarde todos los chicos menos yo hicieron skech y luego antes de prepararnos todos para irnos a la calle, los vimos toda la familia.
Como era el cumple de mi padre fuimos todos a ver unas casas que podrían haber sido escogidas, en vez en la que estamos y que habíamos visto por internet. Eran muy bonitas también y estaban cerca del mar. A continuación fuimos a la furgoneta después de ver las casas e ir a cenar.
Esta vez no me choque con la farola y la localice y mi padre vio el banco con el que se cayó.
Ya sentados todos, cada uno pidió una cosa diferente y en el postre todos cantamos a mi padre cumpleaños feliz.

Después de ponernos el pijama todos, nos fuimos a la cama.