martes, 29 de mayo de 2012

UN MARTES EN PRÁCTICAS


Hoy en la empresa, he examinado la página de David para que le diga, qué partes tiene que mejorar para que sea accesible.

Me ha costado escribir en un Word para que él viera lo que tiene que corregir pero el observar con detalle la página y con la  paciencia que tengo, ha merecido la pena porque, si hubiese mirado menos tiempo seguro que me dejaría algunas cosas pero para no dejar ningún detallito, estuve mucho rato.

Después le he mandado un correo en blanco y sin archivo y me ha respondido “Esta vacío” pero al final le he mandado con el archivo.

Luego con Gabriela he publicado la entrada que faltaba por poner y hoy también nos ha costado porque a veces con mucha y buena información es difícil resumir, hasta a ella le ha costado y al final pudimos.

Antes de irme al autobús para ir a casa, he estado charlando con mis compañeros de la empresa, para aprovechar que me quedaban diez minutos, me pareció buena idea para que así no tenga que esperar al sol, aunque a mi me gusta pero pegaba mucho y se toma mejor en una tumbona.

Para finalizar os quiero decir, que seguro que el viernes iremos al instituto para hacer el fin de curso y si es así, ya os contaré lo que hicimos. Esto lo sé porque me ha contado Gabriela hoy.