miércoles, 8 de mayo de 2013

ANALIZANDO MÁS PRODUCTOS

Hoy en el autobús, me ha sorprendido el oír tanto jaleo porque no suele haber. Había muchos estudiantes.

Ya dentro del edificio donde trabajo, cerca de los ascensores para subir para ir a mi empresa, una chica maja ha dicho "Parece que los ascensores te vacilan porque no sabes cuál se va a abrir aunque los dos estén en la planta 0" y sí, a mí también me lo parece. ja ja (nos reímos mientras subimos cada uno a su empresa).

Me ha sorprendido mi jefa Gabriela porque creía que iba a trabajar con otro prospecto pero no, era sobre un frasco de verduras de la marca Gutarra.

He apuntado todos los datos en un documento Word, pero el dato que me ha costado encontrar ha sido la fecha de caducidad, porque estaba en el borde de la tapa.

Mi compañero Ignacio, al verme con el frasco de verdura, para vacilar, me ha dicho "¿Qué tenemos para comer? y yo le he contestado "Es un vacile" y él me ha respondido que sí. Todos ja ja ja. Esta tarde no he parado de reír con ese vacile y casi no he podido escribir de la risa, je je.

A continuación, he trabajado con otro producto de alimentación pero he tenido problemas porque no podía leer todo con la lupa. Así que he escrito en el word lo que podía leer y ver de las imágenes.

Luego, le he preguntado a Gabriela si esta tarde había otra reunión como la otra vez pero la respuesta era más o menos "Ya te avisaré y no te preocupes". Yo quiero que llegue ese otro gran día para ver que ideas salen para mejorar esos productos. Aunque no será fácil. :)

Hasta la próxima.