martes, 12 de julio de 2011

UNA TARDE DE COMPRAS

Buenos días a todos/as:

Ayer por la tarde fuimos toda la familia a Faro para ir de compras.
Salimos de casa a las seis y media y en el recorrido que había que hacer para ir a Faro, hubo un incendio en una furgoneta en plena autopista y desde ahí hasta Faro hubo también una cola super larga por otro accidente.
Al llegar a Faro, nos metimos en un parking y mi madre y yo nos hicimos una foto con un coche antiguo, mientras Eduardo sacaba fotos a nosotros dos, el resto estaba dentro del centro comercial esperandonos.
Mientras las chicas se compraban cosas, nosotros los chicos, paseabamos por dentro y fuera del centro comercial. Comimos un bollo antes de cenar y luego las chicas vinieron a cenar con nosotros. Ana y Natalia me enseñaron emocionadas lo que se habían comprado y luego en casa hicieron desfile de modelos y me gustó todo.
A mí mi madre me quitó las lentillas en el coche para descansar y así cerrar los ojos durante el viaje de regreso.
Cuando llegamos a casa yo me pusé las gafas y vi un video sobre la Luna, porque me había sorprendido la subida de la marea del mar de la mañana y como es que a veces a la mañana está alta y otras veces bajas, entonces me puse a ver para hacerme una idea, aún así sorprende mucho cómo funciona el misterio sobre la luna u otros cuerpos celestes.
Unos minutos más adelante me puse el pijama para irme a dormir.
Antes de despedirme os dejo dos videos sobre la luna, porque no sé cual se entiende mejor.




Adiós hasta otra.