jueves, 22 de diciembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS EN EL I.E.S. IBAIALDE

Buenas tardes:

Ayer fuimos al instituto Ibaialde, para juntarnos todos los PCPIES.
Allí hubo magia, uno tocando el piano, gente jugando al ping pong y todos juntos para tomar un aperitivo.
La magia era de todo tipo y lo que más me impresiono fue tipo mago Macoy, se trataba que una persona se tenía que meter en la caja y el mago encajar palos en los agujeros, también me gustó las cosas que hacía con una cuerda.  Otra de las cosas, el chico que tocaba el piano porque eran canciones del Elton John. De la comida todo estaba rico de lo que comí porque no probé todo.
Estuve a gusto porque así, hacíamos otra convivencia con los compañeros antes de la Navidad.
Por la tarde, fui con mi madre a ver a mi hermano Álvaro y a mis primos Juan y Nicolás a la fiesta de Navidad del colegio El Redín.
Lo malo fue coger sitio para verles actuar, porque aunque fuimos pronto, había muchísima gente.
Luego estuvimos esperando hasta que empezarán los villancicos de los niños y los teatros, estuve un poco aburrido porque había que esperar una hora entera. Mientras en ese rato, estuvimos hablando entre nosotros o también con Naiara y Hono  que vinieron más tarde que nosotros.
Lo que me encantó más, era el teatro negro y la historia sobre Navarra.
Ah por cierto,  en un momento de estar esperando a los actores, se me vino a la cabeza a MR. Bean jugando con las figuras del belén y no me pude evitar la risa (el video del teatro negro os lo voy a poner cuando lo suban a youtube).
 Os dejo el video de otro año que actuó mi hermano Eduardo y este, el de Álvaro (eran 44 alumnos).


Hasta mañana