jueves, 31 de mayo de 2012

TERMINANDO MIS PRÁCTICAS



Hoy he hecho un poco de todo porque me ha dado tiempo de sobra.

Primero encontrar una noticia en twitter y después de resumir en el Word, publicar en la entrada del blog. Esta vez la he encontrado pronto y el resumen también se me ha hecho fácil.

Después de ver con Gabriela y David la página de ayer, les ha gustado cómo había visto los fallos y la verdad es que me ha gustado esto de ver una página web y experimentar para ver si es o no accesible.

Luego con el tiempo que me quedaba, Gabriela me ha enseñado un poco a programar con el “doc notas” y una vez visto cómo hacía ella, le he propuesto que igual puedo ayudar a David en diseño y así participar en otras cosas. Sería un placer ayudar a mi compañero David.

Antes de dirigirme al autobús para ir a casa, he estado otra vez con mis compañeros charlando, como el otro día.

Ah por cierto, le he preguntado a Gabriela si sabía que si le das al botón derecho y eliges la opción “ver código fuente de la página” y me ha respondido que sí.

Ese botón sirve para ver todos los códigos que hacen falta para que funcione x página o documento. En cualquier página y en un documento desde fuera.

Quiero aprovechar para mandar un saludo a mi compañero Jon, que hoy es su cumpleaños y le deseo que se recupere pronto. ¡¡¡UN ABRAZO, JON!!!