jueves, 26 de abril de 2012

PASADA LA PARADA PARA IR A JOB ACCOMMODATION



Hoy me iba a bajar enfrente al 31 C/Tajonar para ir a Job Accommodation y, como no le había dado al botón entonces el conductor ha continuado hasta la universidad y no sabía que hacer.  Al ver que una chica se bajaba en la universidad, le he explicado la duda que tenía. Ella me respondió muy amable, que la línea uno se paraba ahí veinte minutos y para no esperar mucho que cogiese la seis y que la seis está ahí (indicándome). Así que he corrido para que no se me escapara. He llegado puntual a las prácticas, uff.
Hoy he aprendido que hay que dar al timbre para que el conductor/a no se pase la parada en la que te vas a bajar. Mañana mismo buscaré un sitio con timbre porque hoy no me ha dado tiempo para poner la mochila a la espalda y se me hacía un poco incómodo porque pesaba para coger con una mano y con la otra el bastón.
Cuando Elena y Edurne me han visitado y les he explicado que hacía.
He aprendido con Julen otra forma de poner archivo adjunto en Hotmail y encima él no sabe como se usa esa fuente de correo. 
Toda la mañana estaba ocupado buscando noticias sobre el concurso “emprendedorXXI” para poner en el blog nuevo y luego resumir. Me he quedado toda la mañana buscando información porque mi tutora Gabriela me había puesto preguntas y yo las tenía que resolver pero, como en internet hay tanta información que tengo que hacer con mucha paciencia para hacer bien el trabajo.
Por la tarde tenía que hacer el resumen y no sabía muy bien como hacerlo pero ahora, si sé porque cuando ha visto Gabriela me ha dicho que da igual no poner mucha información en el blog porque así la gente que quiera leer más que pinche en el enlace.
Después le he propuesto a Diana para saber si participamos en el concurso “emprendedorXXI” y me ha respondido: “Por desgracia, tenemos que esperar a que el 31 de mayo nos den la resolución de los premios Impulsa al que hemos presentado a Los Espcpiealistas, ya que es una norma que hay desde esos premios. Es decir, Impulsa no nos dejan presentarnos a otros premios hasta que conozcamos si nos lo dan o no”.
Para terminar os voy a contar dos ideas mías para el ratón: 1- que tuviese una rueda pero horizontal para no usar la barra de debajo de la pantalla y 2- que si le das a la rueda y mueves hacía la derecha e izquierda haces zoom más o menos.
Ah por cierto, os pongo el enlace para que veáis los ratones de ordenador especiales: 
http://tinyurl.com/bvu5jas