miércoles, 7 de noviembre de 2012

Özil SALVA AL MADRID DE UNA DERROTA

El Madrid jugó una primera parte a nada y los que dominaron y estuvieron en la portería de Iker Casillas los casi 45 minutos, fueron el equipo alemán el Borussia Dortmund. 


El equipo español no conseguía acercarse a la portería germana porque los visitantes no lo pusieron fácil. A pesar de todo, lo intentaron pero sin suerte para acertar en los disparos para marcar.

Marco Reus puso por delante al Borusia por un tiro lejano que no pudo hacer nada Casillas.

A continuación los merengues consiguieron empatar a uno, por el tanto de Pepe en un remate de una falta sacada por el alemán Mesut Özil. Minuto 34.

Antes del descanso, Arbeloase metió en propia puerta por un centro que vino desde la derecha de Kevin Grosskreutz  que en vez de despejar, le hacía como una baselina a su propio portero. Mn 45 (1-2).

En la segunda mitad, salió el Madrid a ganar el partido y tuvieron ocasiones pero tampoco lo pudieron hacer a pesar de haber hecho cambios.

Los alemanes también tuvieron las suyas como en la primera parte pero llegaron menos porque el equipo español, no se lo permitía como antes hacían los germanos.

Luego a la desesperada, por fin llego el gol del empate antes del fin del encuentro por el gol marcado por Özil en una falta desde el vertice derecho y el balón se colo a la izquierda del guardameta, ajustado abajo y al palo, así que no pudo hacer nada Roman Weindenfeller. Mn 89 (2-2).

Incidencias: El partido fue en la 4ª jornada del grupo D de la liga de europa en el estadio Santiago Bernabéu ante 76.000 espectadores.

Arbitro: Cuneyt Cakir (Turquia). Mostró tarjeta amarilla a Grosskreutz y Hummels, del Borussia Dortmund.

Hora: 20:45 h española.

Opinión: Escuche por Tablero Deportivo el partido y por lo que oí, me pareció un poco aburrido porque no eran de esos partidos emocionantes de ida y vuelta. Aunque atacará uno en la primera parte y el otro en la segunda.

Ah por cierto, la ocasión que tuvo Callejón para marcar nada más salir en la segunda parte, fue gol legal pero lo anularon los jueces de línea.

Yo esperaba que el Madrid jugasé mejor que otros partidos y que tuviera esa puntería como el año pasado, con los que se consiguió 121 goles en 38 partidos en liga BBVA. Además esperaba que metiera miedo en todo el partido al equipo alemán porque se jugaba en casa.

De ida y vuelta: son encuentros en los que los dos equipos están atacando, no hay claro dominio del balón y poca pausa en el juego de los dos rivales.

Los goles los podéis ver aquí: http://www.realmadrid.com