domingo, 29 de enero de 2012

UN BUEN DÍA POR LA TARDE


Buena tarde porque el Madrid le ganó al Zaragoza, el Barcelona empató contra el Villarreal y la ventaja es de siete puntos, que para mí no esta mal esa distancia contra un equipazo.

Ayer fui con mi padre a ver en el planetario una exposición, sobre unos navarros que habían ido al polo sur.
La exposición era muy interesante pero lo malo del día era el tiempo porque llovía.
Por la tarde vi con mi padre el partido R. Madrid-R. Zaragoza y es que no sé en que momento entendí por la radio “tablero deportivo” que me llamarían para opinar sobre el partido pero no sería posible que me llamasen a casa para hablar conmigo porque estaba viéndolo en La Parrillada, que es un bar de Cizur Menor. Pero si hubiera estado en casa, pues les hubiera lanzado un twit diciendo “Podéis llamarme ahora si queréis” en fin, yo estaría dispuesto a hablar otra vez con ellos.

Real Madrid 3-1 Real Zaragoza: 
Vi un partido en el que el Madrid dominaba pero como se defendían bien los maños, pues les costaba llegar a puerta y que los zaragocistas solamente podían atacar a la contra y en una de esas, es cuando de sorpresa metió Lafita el 0-1.
Un rato después Kaká empató para los blancos con magistral pase de Carvalho y el brasileño aprovecho el uno contra uno y le batió por bajo.
Ya en la segunda parte CR7 le dio la vuelta al marcador con un magnifico pase de özil y luego el alemán es el que hizo el 3-1 con un magistral gol que no pudo hacer nada el guardameta zaragozano.
El gol de CR7 es legal porque está en línea con la defensa maña.


Antes de irme a dormir, vi la primera parte y la segunda del partido Villarreal-Barcelona la escuche por la radio.
Villarreal-Barcelona:
En la primera parte dominaba el Barcelona pero con mucha lentitud de circulación del balón, les costaba llegar a la portería de Diego López y el Villarreal muy ordenado atrás saliendo a la contra o también con el esférico controlado desde atrás como siempre e incluso,  a veces arriesgando para salir.
La segunda parte la escuche por la radio y el Villarreal tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, pero un gran Valdes sacó bajo los palos un gol de Borja Valero si no recuerdo mal. 
En la recta final el Barcelona pudo marcar pero se encontró con un gran Diego López que les paró a Messi y a Csec y así conseguir un puntazo contra un equipazo, finalizando el encuentro con un 0-0.
Ah se me olvidaba, en un momento del partido, no pito un claro penalti de Busquets a Borja Valero y el árbitro señaló saque de esquina. 
Para mí no ha estado mal un empate pero mejor sería un empate a goles.

Coincidencia el Real Madrid y el Barcelona: Que a los dos les ha costado llegar a puerta de su rival en este fin de semana. 

Lo increible: Que el Madrid de Mourinho le saque 7 puntos a un poderoso Barcelona en liga y que el equipo blanco sea mejor que los culés fuera de casa.

Hasta la próxima