martes, 20 de diciembre de 2011

MI HERMANO ÁLVARO

Hoy os voy a contar sobre mi hermano Álvaro.

Nació: 1999/03/23


Le gusta: El fútbol, salir a la calle con los amigos, invitarles para hacer la tarea y jugar con ellos, hablar por el móvil y normal, las chuches, la pasta, ver el programa el hormiguero y el chocolate, es de Mourinho, sólo del Real Madrid y de La Roja (selección española). También disfruta con las olas del mar y con la arena de la playa y con los animales, la informática y hacernos bromas, le gusta bailar, cantar y hacerse fotos o videos haciendo el payaso.



No le gusta: El salmón,  usar las zapatillas de casa, tomar el sol y prefiere el frío que el calor,

Se le dan bien: Hacer creps, jugar al fútbol y recoger el pijama bien doblado y  los piropos por ejemplo, el otro día antes de ir al cole se puso a cantar a mi madre: “Esa madre, como mola, se merece, una ola ooooo”. Y yo como me reí, se puso a cantar: “Ese Gonza, como mola, se merece, una ola, oooo”, moviendo los brazos.
  
De pequeño hacía: Jugaba al escondite con un año, le daba patadas al balón, era comilón, se metía siempre en las olas y jugar mucho con la arena de la playa. Cuando se enfadaba con alguien, le escondía sus cosas por ejemplo le escondió los zapatos a mi padre y a mi la radio rrrrrrrr





Ahora de mayor: Está en 1º ESO,  quiere ser periodista deportivo, futbolista, psicólogo, profesor,.. y antes de haber probado la comida, suele decir a mamá “Que rico está, mamá” y cuando mi madre le corrige o le riñe por algo, él dice “tienes toda la razón mamá”



Lo que siento por él: Cuando no está en casa, estoy a veces un poco solo, pero cuando está, es bastante juguetón conmigo. Le gusta hacernos creps a todos, es majo, amable y siempre me pregunta ¿qué tal? y se disculpa al entrar a mi habitación cuando estoy durmiendo.

Buenos días a todos