jueves, 20 de diciembre de 2012

DIVERSIÓN EN EL TRABAJO Y EN LA ÓPTICA

Desde ayer, por la mañana, modifique el gif que me habían encargado en Job Accommodation para felicitar laNavidad y esta vez sí he podido acabarlo porque la anterior vez, está en el ordenador roto y el gif definitivo lo hice en otro  con los cambios que ellos querían. A mí no me importó repetir porque ya sabía cómo hacerlo.

Luego cuando iba a mencionar a los nuevos seguidores por seguirnos, me fijé al copiar sus menciones. Vi que no se veían bien y le pregunté a mi compañero Álvaro ¿A estos les digo que no se ve bien su mención y quienes son? Y él me contestó que no porque igual les ofendería aunque yo no buscará eso. En ese momento me acordé de mi madre porque más o menos me dijo algo así, en otra ocasión.

Para que haya un poco más de humor, les puse estos videos y seguro que vosotros también disfrutáis, seguidores/ras mí@s:

Cruz y raya de quién quiere ser millonario - José Mota - El tío la vara



Cruz y Raya - Quien quiere ser millonario - Morito juan



Por la tarde, me fui a la óptica y me atendió Blanca, que es una persona muy divertida y está muy sonriente cada vez que la veo. Además contagia al cliente de lo contenta que se encuentra haciendo su trabajo que es graduar la vista y enseñar a poner las lentillas.

Entonces, lo de siempre, que le diga las letras que pueda ver pero, en una ocasión cuando ella no estaba, miré acercándome a ver qué letras eran, para hacer un poco de trampa, je je pero luego se lo dije para que ella supiera que yo a veces hago trampas, aunque casi nunca.

Para terminar, os quiero contar una noticia y es que va a trabajar mi compañero Jon en el Diario de Navarra.