miércoles, 18 de enero de 2012

UNA TARDE CON CARLOS LÁZARO

¡Por fin escribo en mi blog, en casa!

El domingo por la tarde, estuvimos con Carlos Lázaro y su familia, mi hermano Álvaro, mi madre María José, mi padre Juan Pablo y yo en la Morea porque Carlos nos había invitado a tomar una merienda y charlar un poco.
Mientras hablamos mis padres y yo con Carlos y Sara de muchos temas interesantes, Lucas estaba jugando con unas niñas en una guardería, mi hermano Álvaro observando a él y hablando a veces con nosotros y Nicolás dormido en la silla.
Lo que me acuerdo de las conversaciones, es que Carlos sueña con vivir en Málaga y triunfar en la música, aunque asegura que es muy complicado. Otro de los temas era que él fuese otro patrocinador más y que de imagen quería la del disco.  Para mi se me ocurrió a él de patrocinador, para que la gente que ve mi blog pueda conocerle más gente.
Cuando se despertó Nicolás, estaba tranquilo y también al cambiar de persona y él se entretenía jugando con un vaso o papelitos.
Lo sorprendente fue que mi hermano Álvaro, que le enseñará a Nicolás a romper papelitos, mientras nos reíamos cómo los ropía a pedacitos.
Yo no me quería despedirme porque estaba muy a gusto pero tuve que hacerlo, porque padre nos tenía que llevar a casa para que éste pudiera cambiarse para jugar a padel.
 Ya en casa leí los correos privados de Natalia Ayala,  me puse a contestar comentarios en mi blog, a seguir a gente en twitter, facebook y corregir fallos de mi texto escrito antes de publicar pero, después de hacer eso vimos otros fallos y no se podían arreglar porque después de darle a acceder no se me cargaba la pagina.
Entonces no me podía dormir al principio pero luego sí, porque a mi me gusta contestar rápido a la persona que me escribe para que se quedé satisfecha.
Después de despertarme me he ido al ordenador a intentar de nuevo y nada, en cambio en clase me fue bien.
Para terminar os quiero contar que Lorena (compañera del Mª Ana Sanz)  es seguidora de tablero deportivo y me dio la enhorabuena porque lo había hecho muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario