jueves, 29 de diciembre de 2011

ENTREVISTA AL ARTISTA CARLOS LÁZARO


Hola a todos:

Doy las gracias primero a Carlos Colina, Carlos Lázaro y a Diana Gonzalez, por tener más cerca el sueño de trabajar en la radio.
Ayer por la mañana, estuve preparando las preguntas para hacer a Carlos Lázaro.
Después de escribirlas, las memorizaba por si acaso no había que mirar, pero no hacía falta memorizar, porque solamente me grababan en sonido y no en imágenes.
Al llegar a la COPE Pamplona, nos atendió un hombre muy majo llamado Carlos Colina, que me dió la mano, a mi madre un beso y nos indico un sitio para estar sentados y esperar a mi jefa Diana Gonzalez que llego un poco más tarde que nosotros. Después, llego mi amigo querido Carlos Lázaro.



C. Lázaro se puso a probar con la guitarra y a cantar para saber qué tono de sonidos deberían ser, mientras Colina, estuvo en la sala de sonido. Yo estaba repasando mis preguntas, Diana y mi madre Mª José, estaban hablando bajito.
Antes de empezar la entrevista, los dos Carlos hablaban entre ambos para saber qué canciones tocar, en qué momento, etc



Después Carlos Colina me explicaba todo tipo de dudas que tenía y también es el que me puso los auriculares, que por cierto, no sabía que el cable había que meter en un agujero de la mesa y creía que eran inalámbricos para no liarse dónde se enchufa y otras cosas que pueden pasar.
Al principio y durante la entrevista, no pude quitarme la risa.

Al frente Carlos Lázaro y Diana González


A veces cuando Lázaro respondía a mis preguntas, el otro también preguntaba, a parte de eso, también le hacía preguntas a Diana y a mí para que nosotros también respondámos.
La persona que nos hacía fotos fue mi madre y es que también la presentó Carlos Colina y ella dijo "oye, no me presentes...!" mientras mi madre se reía.
Después de acabar el programa, nos pusimos a hablar de muchos temas y muy interesantes.
Antes de que se marchase Carlos Colina, nos despedimos todos y por su puesto que me apetecería hacerle una visita en un futuro. Además Carlos Colina le conoce a Chema Abad, con el que hablaré este martes.
Ah, se me olvidaba contar que les sorprendí a todos, cuando les conté esto, que el martes me va a llamar por teléfono Chema Abad (director deportivo de RNE). Mi prima Belén lo ha conseguido porque mis padres querían darme una sorpresa.
Para escuchar la entrevista darle al play:
                    


Sentimientos:

Estuve muy a gusto.  Estaba tan a gusto que no me quería marchar, a pesar de que hiciera un poco de calor, aunque estuviera con un jersey fino y quitado el abrigo.
He aprendido que el que dirige el programa también puede ser el que prepare el sonido.
Me gusto la idea de grabar primero que en hacer en directo, porque grabado se puede borrar lo que esté mal hecho y si es en directo creo que no.
Ha sido una experiencia como un periodista de verdad.Me han hecho sentir que soy importante, aunque mi madre me lo dice todos los días.


Al frente Carlos Colina, y yo


Me podéis escuchar de nuevo en la COPE.es y espero que os haya gustado, hasta otra.


10 comentarios:

  1. muy bien Gonzalo! estoy feliz de oirte en la radio!!

    y muchas gracias a Carlos Colina!!!

    ResponderEliminar
  2. Bravo Gonzalo....tus sueños se acercan? Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo muy bien la entrevista.Me la tragué entera. Tal vez te faltó cantar a duo con Carlos Lazaro alguna cancion. Seguro que lo hubieses hecho muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. @Elena: Muchas gracias. Un beso
    @Iñigo: Gracias, yo creo que sí. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gonzalo, estás hecho un gran comunicador. Enhorabuena por el post y por la entrevista porque estuviste genial!!
    Mil gracias también a Diana y a Carlos Colina; lo pasamos fenomenal.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: Gracuas, gracias y tú igual lo hubieras hecho mejor que yo. Un abrazo para ti
    @Carlos Lázaro:Muchisimas gracias por tus palabras y tú estas hecho un crak cuando cantas. Un abrazo grande!!
    @Diana: Gracias por acompañarme a la entrevista porque tu sonrisa up contagía mucho y seguro que sin ti no estaría tan sonriente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gonzalo! Se me había pasado comentar este post! Qué despiste! Está genial cómo lo has contado... y has puesto genial los enlaces! :). Gracias también por lo de la sonrisa, jejeje, viendo lo que haces es fácil sonreír!
    Carlos, gracias a ti por prestarte! Y como dice Anónimo, la próxima... hay que cantar a duo! :).
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. @Diana: Mil gracias y me alegro de que te haya gustado cómo lo he contado y cómo he puesto los enlaces. Tú también sonries mucho y bien. Tienes una sonrisa up que contagía a la persona que esté a tu lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enorhabuena campeón. lo has hecho fantástico. ya estás más cerca de tu sueño. Animo y a por todas. tú puedes un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. @Jon: Gracias, gracias, gracias y un abrazo para querido amigo

    ResponderEliminar