viernes, 4 de mayo de 2012

CARTELES SAN FERMÍN



Este año, Los ESpcpieALISTAS decidimos presentarnos al concurso de carteles de San Fermín. Ahora que ya sabemos que nuestro cartel no está entre los seleccionados para ser elegido, os voy a enseñar el cartel que diseñé yo y el que luego hicimos entre todos.

Este lo hice yo:


Se me ocurrió poner fondo rojo porque se usa el rojo en los pañuelos. El negro de los toros para que haya más constraste y entonces para hacer algo diferente, tuve una idea y era que la gente funcionasen como números y los toros corriendo con ellos el encierro.  Los bocadillos para hacer un mini comic y para que la gente esté hablando entre sí. Lo que veo es un encierro y hablando gente. Lo hice con ordenador y usando rectángulos, triángulos, puntos negros y con números del worartd. Como no veo bien, me costó trabajo pero lo hice con mucha ilusión.

Este lo hicimos entre todos:




 Yo hice la parte de la fecha y de hecho, era mi idea y como les gustó decidimos ponerlo así para que fuese una forma muy diferente a los otros carteles. También me ocupé de los pañuelos rojos. Mis compañeros se ocuparon del fondo rojo y la gente de abajo. La amiga de nuestra profesora Edurne, trabajó las letras en negro, las nubes y el chupinazo.  
Yo pensaba que íbamos a ganar el concurso pero no pudo ser. Si hubiésemos ganado iríamos a Mallorca seguro.
Cuando Katy iba a recoger nuestro cartel y después de saber los ocho finalistas, una chica le dijo a ella que el nuestro era uno de los mejores a pesar no estar con los candidatos restantes. En este veo el chupinazo.

Aquí os dejo los ocho finalistas a los que podéis votar: http://sanfermin.pamplona.es/carteles/carteles.asp