domingo, 13 de enero de 2013

LA QUEDADA EN LA TIENDA DE JUGUETES

Ayer por la mañana, estuvimos preparando el guión para el siguiente reportaje y nos costó bastante.


Al final cuando conseguímos hacer el guión, nos mandó Elena de tarea para estos días que cada uno ensayara lo que va a decir y que el jueves esté listo.

Por la tarde, mi amigo Jon estuvo muy gracioso y fue así la conversación:

Jon: aupa gon, ¿qué tal estas? ¿qué tal en el trabajo?



Yo: ¿Cómo que en el trabajo?



Yo: Bien ¿y tú ?

Si es viernes hoy, si has estado en clase conmigo hoy

¿Te has levantado ahora de la siesta? y ¿no sabes qué día es hoy? ja ja je je jo jo ju ju (risas)



Jon: no pero como hace días no te pregunto, toca preguntar



Yo:ja ja que gracioso.



¡¡Hoy por fin, hemos podido quedar todos juntos!! Porque nunca lo hemos conseguido.



Ya dentro de la tienda de juguetes, nos hemos puesto a hablar para ponernos de acuerdo qué juguete comprar para Aimar, que es el hijo de Ana Beloki. Pero al final hemos tenido que pedir ayuda a la dependienta. Yo tenía en mi cabeza, comprar un juguete para bebés, que tenga muchas cosas y que fuera barato.



Después de pedir una consulta y de que la dependienta nos explicara amablemente para qué era cada tipo de juguete, otra vez nos hemos puesto a debatir y no había forma de ponernos de acuerdo.



En un momento de la conversación, Diana ha dicho “Ya que no nos ponemos todos de acuerdo, me voy” pero al final se ha quedado. Mientras Elena parecía que había decidido cuál de los dos juguetes quería comprar pero, de repente quiso comprar el otro. Yo en ese momento, no me aclaraba cuál de los dos juguetes porque eran los dos eran muy parecidos.



Después de que Elena y Diana dejaran que nosotros solucionasemos la duda y se nos ha ocurrido ir al mostrador para que la dependienta nos comparara.



Unos instantes más adelante, es cuando por tercera vez, no nos poníamos de acuerdo para elegir uno de los dos pero al final, ¡¡por fin Todos de acuerdo para comprar!!



Tardó menos quién se ocupaba de pagar, de guardar la factura y el dinero de sobra que nosotros en elegir el regalo. Yo he decidido guardar lo que nos quedaba de pasta pero ¡¡qué forma de guardar más complicada!! Porque en vez de doblar, quería meter todos los billetes de la otra forma y he visto que cabían mal. Hasta que se han reído  .



Hasta otra.