lunes, 7 de mayo de 2012

EN PRÁCTICAS E IDEAS PARA LA EMPRESA



Hoy en la empresa, he publicado una entrada sobre implante de chip que restaura la vista a personas ciegas. No en el blog nuevo,sino en el de antes porque en este contaremos noticias fuera de Job Accommodation  y en el nuevo las de dentro. Hemos añadido esa noticia porque parecía interesante.
Luego con el twitter he estado leyendo noticias, retwittear, poner las favoritas y también guardar en un documento word.  Las noticias que guardo son para publicarlas.
Me gusta la tarea que me han dado porque así me puedo enterar de nuevos experimentos, descubrimientos o también, cosas con el emprendimiento. Porque son uno de mis temas favoritos.
A traves de EmprendeMe, he encontrado estos consejos que me parecen importantes e interesantes. Se los he mandado a Elena y a Diana porque creo que les gusta ese tema de emprender, seguro que a vosotros os interesa ese tema así que, os pongo:

Emprendeme: 

1 http://tinyurl.com/c42u3ul


3 http://tinyurl.com/cnoblrg


 Por último os voy a contar que Elena y Diana me han pedido una foto porque, les había dicho dónde sueño con situar mi empresa.

En el campo donde esta el castilo, estaría la empresa

Hasta la próxima amig@s