viernes, 15 de marzo de 2013

OTRA HUELGA MÁS

El otro día por la noche, no tuve claro si hacer o no huelga y antes de acostarme, lo decidí y lo tuve claro por estas razones:

- En casa:
      - Lo positivo era que me quedaba más horas durmiendo.
      - Lo malo que si me quedaba.iba a perder el tiempo.

Al centro:
-        Decidi porque así quedaría menos trabajo acumulado.
-        Me íba a quedar igual un poco aburrido pero lo positivo es que aprovecharía mejor el tiempo.

Al día siguiente, no me eche atrás aunque hubiera nieve y ya que dije que iba, entonces quise cumplirlo, a pesar de que llegase un poco tarde.

Al ver que faltaba gente por la huelga, me sorprendió ver a Katy porque había dejado el proyecto. Me alegré de su vuelta.

Me puse a ver el twitter y correo como lo hacemos siempre, pero a mí a veces me pasa que no sé qué decir cuando nos mencionan o nos contestan porque a veces son vaciles o bromas y yo no soy capaz de seguir porque no las entiendo bien.

Luego, le tuve que contar a Katy y más tarde a Mari Jose y a Elena, a qué vamos, a qué hora, dónde esta el sitio, porque como os conté el otro día, íremos este lunes 18 a las 18:30 a el Sarioa contar nuestro proyecto y cómo somos como grupo.

Para terminar, estuve ordenando el correo del grupo porque todos los días se nos acumulan. También, Mari Jose y yo estuvimos haciendo un gif con fotos de Elena en la peluquería pero no lo acabamos. Si mi profesora me deja, os pondré el gif para que lo veáis.

Hasta la próxima.