lunes, 3 de septiembre de 2012

CAMBIO DE HORARIO DE LAS VILLAVESAS



Hoy se me ha hecho raro no ver al autobús a las 08:25 y es que había cambiado el horario de verano por el antiguo. Entonces he tenido que esperar un rato más para coger a y 35 y por eso no he estado puntual al trabajo. Me he dado cuenta que debo levantarme quince minutos antes si quiero hacer como me gusta, o sea levantarme a las 07:00 h.

En el trabajo, hemos tenido dos sustos seguidos con mi móvil Gabriela y yo porque había recibido mensajes o una llamada.

Luego, he almorzado unas galletas hechas por mi hermano Eduardo y como era mucho, entonces he decidido dar a mis compañeros aunque yo comiera poco no me importaba. Además cuando han probado me han pedido la receta de las galletas de chocolate.

Además, estaba con nosotros una chica haciendo practicas y parece bastante amable aunque no he hablado mucho con ella. También ha vuelto Álvaro de sus vacaciones.

En la villavesa de la vuelta, me he sentido liado porque pensaba que me había equivocado de línea porque me parecía un transporte urbano diferente al de otros días, porque también dentro había más gente y porque no había dado tiempo para observar el número grande.

En el trayecto he pensado “espero que mamá no llame ahora, porque sino me daría otro susto seguro”.

Para terminar, os cuento que por la tarde, he merendado un goofre porque al ver uno casi terminado de chocolate en el frigorifico, me ha apetecido tomarme uno y acompañado con un vaso de zumo de naranja don simón.

Hasta pronto amigos.