martes, 5 de mayo de 2015

COOPER

El jueves por la mañana en el trabajo, vi en la web del Diario de Navarra que necesitaban ayuda, para la nueva web. Yo dije ¡¡Qué bien!! Porque me gusta analizar y hacer mis propias propuestas, sea web o producto.

Por la tarde, me fui a confesar al Colegio El Redín porque ahí tengo mi sacerdote y de paso, saludar a mis ex profesores. Las razones eran porque llevaba mucho tiempo sin confesar y la otra razón era para cumplir con la Indulgencia Plegaria.

Os tengo que contar un testimonio que me contó mi amigo el sacerdote y es, que un amigo suyo se convirtió en cristiano a través de las oraciones. Os cuento esto para que sepáis que rezar sí sirve y lo potentes que son, aunque no nos demos cuenta. E incluso, es tan poderosa que puedes convertir alguien a quien no le conoces de nada, en qué parte del mundo está, qué idioma habla  y etc También para que no perdáis la fe en Cristo y sigáis rezando.

Ahora, voy a contar la mini aventura que hemos tenido mi familia y yo con un perrito de una amiga de mi hermana Ana, desde el jueves hasta el domingo.

A con Cooper



El primer día, no nos sorprendía verlo tan tranquilo porque es de una raza llamada Bichón Frisé que necesita compañía sí o sí, porque sino ladra si lo dejas solo aunque también a quien esté detrás de la puerta.

Estuvimos encantados porque nos obligaba a salir a la calle a dar un paseo o salir al jardín y a ¡¡correrrrrr como locos!!. ¡¡Qué vueltas y saltos daba!! Ja ja
Es una raza muy apropiada para los niños porque no tiene peligro y disfrutan los dos. Además, espanta a los gatos y por eso, Milú y Bobi estuvieron asustados y ahora están contentos porque ya no está. Sin  embargo, Ana se ha quedado muy triste porque lo tenía que devolver a su dueña.

 Quisiera tener un perro, que sea:

1 De esos grandes para poder jugar con una pelota grande o pequeña con él, aunque este perro al ser pequeño se le puede coger fácil y no molesta.
2 Que deje poco pelo.
3 Que sean bonitos
4 Expresivo
5 Bien educado y juguetón como Cooper. 
  
Espero que os haya gustado este post y hasta la próxima.