jueves, 13 de septiembre de 2012

EL PRIMER DÍA DE CLASE DE CUARTO CURSO EN EL CENTRO INTEGRADO MARÍA ANA SANZ




Cuando he llegado al instituto, me he dirigido a la clase a la que acudía los años anteriores y resulta, que ahora esa no es la mía. Entonces me he sentido confundido ¿dónde será ahora mi clase? Y al final era la sala que antes era “sala de reuniones”.

Lo he sabido porque después de colgar mi mochila en el perchero y al ver que aquellos chicos no eran Katy, Fermín, Jon, Miguel y la nueva compañera Mari Jose. También porque la nueva profesora que les va a dar a esos nuevos alumnos, me ha ayudado aunque eso sí, al ocurrir ese error los dos nos hemos reído y cuando me ha guíado hasta la mía, también se han reído todos los que estaban. Mientras Ana y yo no parabamos de reir y el resto tampoco.  Además, me ha sorprendido ver a Ana la cuidadora del año pasado porque pensaba que no iba a estar en este cuarto curso con nosotros Los ESpcpieALISTAS.

Me he quedado alucinado que la sala que era de reuniones antes, fuera mi clase y además, lo que queda por colocar.

Un rato más tarde, con Elena hemos estado preparando la ficha de la salida de hoy, porque en este último curso el objetivo de las salidas va ha ser encontrar trabajo para los compañeros que no tienen.

En la parada donde teníamos que coger para ir a la empresa, nos hemos equivocado porque la parada donde se encontraba era el recorrido inverso al nuestro. Yo me he sentido un poco confuso donde se coge porque esa línea no la conozco.  Luego cuando he visto la línea a la que teniamos que subir, he tenido dudas si era esa u otra como ocurre con la líena uno. Al final conseguimos llegar a la empresa. Uf porque llovía unas gotitas de nada y porque hemos llegado tarde.

Después de las presentaciones de nuestro grupo y de la empresa, Mari Jose (nuestra nueva compañera de clase) le ha dicho a la chica que nos ha explicado el funcionamiento de la empresa, por qué quiere trabajar ahí, lo que sabe hacer y la actitud positiva que ha puesto. Espero que se sepa rápido si sí o no le han contratado y ójala que le contraten.

Ah por cierto, he visto un choque entre Jon y Fermín y todos nos hemos tronchado de risa porque Jon le ha dejado a Fermín en el hueco que suele haber cerca de los árboles en una postura incomoda.

Para terminar, os cuento que ¡ya falta dos días para el gran día por la tarde!.