sábado, 22 de junio de 2013

LOS ESPCPIEALISTAS CON DAVID EL DIRECTOR GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN Y JUAN SERVICIO DE INSPECCIÓN

Hoy hemos empezado la mañana sin meditar porque teníamos cosas que hacer y lo dejamos para más tarde. Entonces hemos empezado directamente con el Twiter para quitarnos trabajo.

Luego, ha venido Ana Beloki con su hijo Aimar y ¡qué majo es el bebé! ¡Muchas gracias Ana por traer a Aimar! Es simpático y es agradable estar a su lado. J

Luego, hemos ensayado un poco para que tuviéramos claro qué decir después cuando viniesen los directores de Educación. David Herreros (director General del departamento de Educación) y Juan Ramón (servicio inspección). 

Les hemos contado:

1 quienes somos Los ESpcpieALISTAS

2 El proyecto Spacial Helpers

3 Qué ha sido para mí este proyecto, contando qué es lo que me ha cambiado hasta ahora.

4 Y hemos contado los cambios que tienen que hacer porque las personas con discapacidad no tenemos muchas posibilidades para seguir formándonos y queremos que las amplíen porque somos personas como todas pero diferentes.

Luego, les hemos enseñado la lista de cosas pendientes porque hemos estado muy ocupados y no hemos podido hacer todo lo que queríamos. ;(

Nos han dicho que harán todo lo posible para que cambie la situación para las personas con discapacidad y tengan más oportunidades.

Ya quedan nueve días para que se acabe el proyecto Spacial Helpers.


Yo quiero dar las gracias por tener esta oportunidad y por participar :