domingo, 8 de julio de 2012

PASEO EN BICI

Hoy he dado un paseo con mis padres en bici y en un momento del recorrido, ¡¡casi me choco contra un coche aparcado, porque se me habia ido el control!!

Luego, le he echado a mi hermano Juan Pablo una partida al parchis y era raro porque se podía comer donde en realidad no.

Luego he hablado con Jon por teléfono y me ha dicho que va poco a poco porque tiene que hacer unos ejercicios de rehabilitación especiales. Me ha hecho mucha ilusión verle tan animado y le mando un abrazo muy fuerte.

Por la tarde, me ha dado rabia no poder jugar a futbito porque la pista estaba ocupada y me he quedado escribiendo este post en el ipad.

SIGO DE VACACIONES

Hola seguidores:

Hoy vuelvo a escribir despues de varios días, porque mi hermana Natalia se ha ido y con ella su portátil. Así que tengo que hacerlo con el ipad y me cuesta mucho más. Además, no sé incluir fotos, así que si alguien me puede ayudar, se lo afradeceré. Como no escribo todos los días, me olvido de cosas.

Una tarde, fuimos a Cádiz para verlo con más calma. Recorrimos la ciudad, paseando por las calles estrechas, desde la Catedral, el ayuntamiento, la plaza de San Antonio, la calle Ancha y gran parte del perímetro de la muralla que da al mar. El paseo fue agradable y bonito pero algunas calles estrechas, por donde pasan coches o motos (aunque sean pocos) me parecen incómodas y me asustaba con los ruidos al bajar las persianas de las tiendas. Mi madre me decía que estuviera tranquilo, que eran las persianas al bajarlas y que me avisaba si había algún peligro. Había mucha gente, buena luz porque todos los días hace sol y buena temperatura.

En otras excursiones me gusta cenar pescaito frito y me gustó especialmente la corvina, que no lo conocía.

Ayer por la mañana, fuí con mi padre en bici por carretera, tierra y arena,¡¡¡ANDUVIMOS UNA HORA!!! Yo voy atento a la persona que va delante de mí y escucho sus avisos. Además en la zona donde estoy, hay poco tráfico y los vehículos circulan despacio. Por la tarde tuve fuerzas para jugar al fútbol porque me encanta.

Además, os tengo que contar que el día 5, nos llamó mi profesora Elena para contarnos que nos han dado un año más para los ESpcpieALISTAS en el C.I. María Ana Sanz. Espero poder trabajar a la vez en Job Accommodation.