jueves, 7 de julio de 2011

UN DIA PELIGROSO POR LA TARDE

Hola, buenas noches:

Ayer sali con mi familia a dar una vuelta como estos días. La unica diferencia es que fuimos a pasear por un camino que hay encima del precipicio desde el que se ve la playa a la que solemos ir todos. Es como un barranco sin vallas y de una altura más o menos de 25 metros.
A que no sabéis a quien se le ocurrio ir a ese sitio, pues a mi madre, justo a la que le dan miedo los barrancos y elige ese paseo y es que era un camino muy estrecho, había plantas y piedras de todo tipo. En algun momento mi madre grito " !!!No os acerquéis más!!. Mientras yo iba con ella agarrado de su brazo para que no nos caigamos o por si uno se cae el otro le ayuda o que sé yo, que hubiesemos hecho pero mis hermanos se querián acercar pero ,papá dijo "Que no pasa nada y seguro que no se van a caer. Mamá contestó "es que este sitio es muy peligroso y no sé porque he elegido este paseo".
Una cosa que me acorde cuando estabamos todos en el camino de vuelta, es que Elena nos decia en clase en las salidas que todos deberíamos estar juntos y no separados en dos grupo de dos personas o tres personas, o que cada uno se fuese a su bola. Además comparto con Elena en que es mejor ir todos juntos que separados, porque así es más fácil ayudarse entre todos, comunicarse mejor, oír a los demás sin necesidad de gritar, ejemplo: !!!Juan Pablo, Edu venid rápido que me ayudéis a mi y a papá, que mamá, que no puede más andar y necesita que la llevemos tumbada como una camilla1!, fin del ejemplo, en cambio si vamos juntos no seria necesario gritar y más rápido serian las ayudas entre sí.

Unos instantes màs tarde, fuimos a ver màs casas bonitas y a alquilar una pelìcula para ver esta noche.
Despuès de haber cenado; vimos la pelìcula de "mi villano favorito".  La terminamos los dos Juan Pablos, Eduardo y yo y luego todos a la cama.

Hasta mañana y felicidades a todos los Fermines.