lunes, 1 de octubre de 2012

IDEAS PARA EL PROGRAMA ME IMPORTAS TÚ

Hoy al despertar, me ha costado porque soy bastante dormilón y tenía un poco de pereza porque es lunes pero, lo positivo de estar despierto más horas, es que se aprovecha mucho el día y voy con la ilusión de trabajar en Job Accommodation porque me hacen pasarlo pipa.


En el autobús de la ida, he estado pensando sobre los capítulos para el programa “me importas tú” de ntv porque entendí a mi profesora Elena el viernes, que hoy teníamos que mandarle un correo con las ideas y estas son las que le he mandado desde la empresa:

1) Presentación de Los ESpcpieALISTAS.

2) Nuestras presentaciones profesionales.


3) Cómo nos enfrentamos en el día a día cada uno con su discapacidad.

4) puede tratarse sobre de qué va la empresa en la que trabajamos algunos y los que no tienen, dónde les gustaría trabajar y por qué elegir esa empresa y no otra.

5) Los proyectos que tengamos pensando para un futuro como por ejemplo yo, que quiero hacer Los ESpcpieALISTAS una empresa de verdad.

Luego como no estaba mi jefa Gabriela, le he tenido que mandar el resumen de la noticia a mi compañero Álvaro. Espero que se recupere pronto ¡¡ÁNIMO GABRIELA!!.

Se me ha pasado tan rápido la mañana, que mi compañero ha tenido que avisarme porque sino, seguro que perdería la villavesa pero al final he llegado con tiempo de sobra, uff.

Para aclararos un poco, todos los post que sean sobre Los ESpcpieALISTAS en ntv, los meteré en la etiqueta "televisión y Los ESpcpiealistas" para ordenarlos y así vais a sabér dónde estaran estos posts.