jueves, 2 de mayo de 2013

PREMIO A JOB ACCOMMODATION

Este martes, en la empresa,  mis compañeros me dieron la enhorabuena por el premio y yo les di las gracias y les dije también enhorabuena porque ellos habían conseguido otro premio de emprendedores.


Esta es la noticia: http://tinyurl.com/cmajvwy

Por la tarde, fuimos mi madre, mis hermanos Eduardo, Álvaro y yo a renovar el D.N.I. Tuve que llevar:
-Foto
-DNI antiguo
-Dinero 10,40 €

La cita se puede pedir por Internet. Es mejor que ir allí porque hay mucha cola, hay que ir muy pronto y te puedes quedar sin cita.

A mí me tocó un hombre amable porque a la vez que hablaba, tenía una sonrisa de oreja a oreja y además, me pidió mi blog para que él me leyera. ¡Qué majo! .Me dijo que tiene un blog pero ahora tiene poco tiempo para escribir. ¡Qué pena que no le pregunté por su blog!

No sabía que hacía falta hacer una huella de un dedo de una mano y luego de la otra, por si pierdes alguna de las dos por lo que sea. La de los pies no hace falta porque esas huellas, se toman cuando naces.

No sabía tampoco que se podría poner sin firmar el D.N.I. Para mí mejor, porque tengo una firma horrorosa.

A continuación nos dieron a mi madre y a mí un papel para que mire, qué se puede, para qué se usa y cómo el D.N.I. electrónico. Esta es la página para ver esos datos: http://www.dnielectronico.es/

Hoy me he quedado en casa trabajando para terminar el post pendiente de Madrid.  Hoy y mañana tengo fiesta en el instituto pero mañana iré a trabajar, para recuperar el lunes que estaba de viaje.

Esto ha sido por hoy. 

PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS CON ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

El lunes día 29 de abril, se celebraba la entrega de premios a los Centros Educativos que han realizado buenas prácticas con alumnos con necesidades educativas especiales. Al CentroMª Ana Sanz nos han concedido el 1º premio.

Hemos aprovechado el viaje a Madrid para ir todos y hacer una visita al museo Reina Sofía.

Salimos el domingo desde el instituto, a las 9:00 de la mañana.

Cuando ya salíamos en el autobús, tuvimos que volver porque nos habíamos olvidado de Katy.  Había subido y luego se marchó al servicio sin avisar. ¡Katy, que susto nos diste!

Antes de subir al autobús
Al principio me senté con Jon

Después de cinco horas de viaje, paramos a comer la comida que cada uno había traído y hecho desde su casa y tomamos algo de beber.

Katy y yo calculando el dinero para el fondo y pagar
Luego, al llegar a Madrid fuimos directamente al museo Reina Sofía para seguir haciendo el proyecto Vaca.


Alicia haciendo de super guía
Primero subimos a la cuarta planta, a la exposición “¿La guerra ha terminado?”, porque la de Dalí abrían a las cuatro.


En la exposición de Dalí, no dejaban hacer fotos.
Había mucha gente y yo no entendía los cuadros. El que más me gustó, fue “Aurora, mediodía, atardecer y crepúsculo” porque era el único que entendí. 

Aurora, mediodía, atardecer y crepúsculo
A continuación, estuvimos sentados para descansar un rato y charlar a gusto.


Ya que sobraba tiempo hasta la hora de cenar, decidimos mi madre y yo, ir a ver a mi hermano porque él estudia en Madrid y porque hacía tiempo que no le veíamos. ¡Muchas gracias hermano Juan Pablo por enseñarnos tu Colegio Mayor! Como hacía frío y no apetecía pasear, nos fuimos los tres a tomar un chocolate con churros mientras hablábamos tranquilamente.

Juan Pablo, mi madre y yo
Más tarde, nos marchamos mi madre y yo a un restaurante, donde habíamos quedado con los demás. Mientras, miraba el partido R.Sociedad-Valencia.

Pidiendo lo que habíamos decidido
Por la noche, me di un susto porque sonó el teléfono y pensé ¿quién puede ser a estas horas? Cogí un poco tarde y no oí ninguna voz porque había esperado demasiado. Además, había sido mi compañera Mari Jose porque ella había llamado para decir buenas noches.

Por la mañana, bajamos todos a desayunar y Jon y yo tomamos como los ingleses porque nos gusta así. Me acordé de mi hermana Natalia porque ella está en Bristol (Inglaterra).


Jon y yo nos servimos solos la comida aunque tuvimos algunos problemas como coger el beicon porque se nos escapaba.

Antes de marcharnos todos a recoger el premio, nos vestimos así de elegantes:

Los ESpcpieALISTAS con las profesoras
Los ESpcpieALISTAS con los padres
Elena es la que recogió el diploma y habló y cuando terminó, todo el público aplaudió.

Elena preparada
Con las pegatinas de Spacial Helpers y de Los ESpcpieALISTAS


Los premiados
Con los padres y el director del Centro Integrado Mª Ana Sanz
Con las profesoras y el director Manu
A continuación, mis compañeros y yo nos fuimos a repartir nuestras tarjetas y cartulinas de nuestra marca Los ESpcpieALISTAS, antes del aperitivo. Los miembros del jurado se acercaron a saludarnos y felicitarnos. Se sorprendieron de que tuviéramos nuestras propias tarjetas y también preguntaron por Diana.

En un rato del lunch, estaba hablando con una persona importante y no sabía que no se debe comer mientras le escuchas y le hablas.






Antes de irnos al autobús, nos hicimos unas fotos en la entrada y que pena que no estuvieran Diana González y JoséIribas.



Durante el viaje hacía frío y me sorprendió al ver nieve a los lados de la carretera.


Fermín subiendo al autobús accesible y con el conductor

Salimos en la prensa:
-        Noticias deNavarra
-        Presspeople
-        Diario de Navarra
-        Extremadura
-    400 kilómetros

Me gustó todo (el hotel, el viajar todos juntos, la recogida del premio, ver a mi hermano y las comidas) pero lo que menos el viaje porque se me hizo un poco largo.