martes, 13 de agosto de 2013

EN EL GIMNASIO DE MI AMIGO JON SEMPERE

Ayer por la tarde, estuvimos mi hermano Eduardo, mi madre, mi amigo Fermín, sus padres, Jon (que hizo de tutor) y su madre Asun. Los que faltaban, no vinieron por trabajo, o por otras cosas importantes.

Yo pensaba que era un gimnasio de una sala y unos vestuarios y nada más pero, resulta que a mi hermano Eduardo y a mí nos sorprendió cuando vimos todo tipo de máquinas y más de una sala. ¡ Yo no me lo podía creer! ¡Os anímo para aquellos de vosotros que no hayas ido a Jolaskide porque os va a sorprender!

Hay máquinas con las  que no quise probar porque quería que lo hiciera mi hermano. Algunas no entendía bien su funcionamiento pero al observar y por las explicaciones de Jon, me sirvieron de mucho. ¡Muchas gracias! Me quedé satisfecho al probar un poco las que quise. :o

Intentando subir

A la izquerda mi hermano Eduardo, en el centro Jon y a la derecha yo

¡Vamos feer!
Después de la merienda, seguimos haciendo ejercicio y no acabé agotado porque no hice mucho. Tenía más ganas de saber cómo funcionaba cada máquina y ejercicio que hacer, para saber si me gustaban o no.

Algunos ejercicios que hacíamos con Jon, me acordé de cuando iba al colegio El Redín, que nos enseñaba D. José Luis Tobías.

Don José Luis Tobías era un profesor de deporte de educación física majísimo y me cuidaba bastante bien, porque yo no podía hacer lo mismo que mis compañeros por mis limitaciones o peligros que podría existir. Además, él iba al gimnasio de Jon. ¡Ojala algún día le pueda ver! J

¡Estuve tan a gusto que quiero ir otro día pero realizaré todos los que pueda!

Os recuerdo, ¡id al gimnasio Jolaskide que merece la pena para aquellos que queráis hacer deporte, porque el rey del Bambo ( Jon)  os aconsejará muy bien!

Jon agarrando unas mancuernas 
Antes de irnos a casa
Hasta la próxima amigos.