jueves, 4 de octubre de 2012

ENCERRADOS EN EL ASCENSOR




Hoy hemos ido a E.LECLERC a buscar empleo como esta siendo y va a ser habitual, para las personas que no tienen como son mis compapñeros, Jon, Fermín y Miguel.

Al llegar a la empresa hemos preguntado en información por donde se iba a las oficinas, no he entendido a la chica porque no he podido localizar la puerta que ella había dicho, pero luego sí he podido saber siguiendo a mis compañeros.

Lo increible ha sido cuando hemos estado todos dentro del ascensor...
¡¡¡¡ENCERRADOOOOOOOOOOS DURANTE VEINTE MINUTOOOOS!!!!

Haciendo un poco el tonto y pasándolo bien
 Hemos estado genial dentro porque ha habido humor y además se habían mareado Jon y Elena porque necesitaban aire acodicionado. Yo estaba cómodo a medias, porque existía buen ambiente pero lo malo era que no me podía mover mucho como les ocurría a todos los demás. Menos mal que Katy no ha venido o Diana u otra persona más porque no sé cómo nos hubiésemos colocado dentro.

Después de tocar el timbre unas cuantas veces y de gritar un poco, nos han sacado y de paso, nos hemos hecho una foto con uno de nuestros rescatadores.

Luego, nos han enseñado las oficinas y una, por su tamaño, le vendría bien a Fermín para manejarse con el andador y realizar las tareas administrativas y a Miguel y a Jon por sus problemas de equilibrio.

Más tarde, hemos ido a la tienda y el chico que nos estaba enseñando todo, nos ha dibujado un plano dónde estaría cada cosa que le decíamos y luego hacer el recorrido del papel. Hemos aprendido una táctica que utilizan en los supermercados para que compremos más y consiste en colocar los productos básicos repartidos por toda la tienda, en lugar de ponerlos cerca para tener que recorrer todos los pasillos y así ver mas cosas y meter más en el carro. 

Escuchando al chico que nos enseñaba toda la empresa
Después mi profesora Elena, me ha enseñado los productos que son de marca y los que no lo son. Además me ha explicado que los que no tienen, son baratos y no son conocidos y los otros al reves. Además ponen como un plastico rojo con un dibujo a la altura de los ojos para que la gente se fije bien.

Esto ha sido una búsqueda de empleo muy sorprendente. 

foto de despedida
Para terminar, os pongo esta canción que, ahora que pienso, podíamos haber cantado una estrofa cada uno cuando estabamos encerrados en el ascensor. Es de hace mas de 30 años y la cantan muchos famosos jaja


Hasta mañana.