jueves, 27 de octubre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS, DEJARON SORPRNDIDO AL PUBLICO DEL CREENA CON SU PRESENTACION APASIONANTE

Buenos días, increíbles seguidores:

Antes de llegar al CREENA a la hora en que habíamos quedado mis compañeros y mis profesoras, estaba un poco nervioso porque igual llegaba
tarde, pero no. También tenía nervios antes de actuar porque pensaba que no nos iba a salir bien las cosas y resulta que sí.
Después de hacer las presentaciones, las preguntas de Katy, respuestas de los compañeros y el buen rollo que había, les dimos mi amiga y yo unas hojas a la gente y para acabar el buen día, nos fuimos a cenar y charlar a gusto antes de irnos a casa cada uno. 
 Me lo pase súper bien, porque estaba muy entretenido y me gustaría que durase un poco más nuestra ponencia y en la cena lo mismo, porque todo eso se me pasó rápido.  Además, se estaba bien porque mis compañeros y yo estábamos motivadísimos y graciosos y diciendo la verdad.
Katy lo hizo tan bien todo que vale para ser presentadora de televisión, porque dirige y hace unas preguntas y lo demás muy bien. Además como tiene tanta paciencia que algún canal de TV estaría buscando una magnifica persona como mi compañera y amiga Katy.
Jon es tan gracioso y divertido que los niños disfrutarían mucho con él y la gente escuchando sus increíbles charlas.
Miguel como sabe mucho de informática y presentar todo como lo hizo de fantástico, que podría ser artista de dirigir y crear una obra de teatro bonito, con las luces, diálogos, los movimientos de sus actores en un escenario, etc
Fermín  explicó tan claro sobre las salidas, que podría ser el jefe de un grupo y llevar a los sitios más bonitos de Pamplona como el museo del encierro, el palacio Condestable, Carlos III etc y con mucha tranquilidad porque es como Katy y yo, que tenemos ese don.

Para acabar os aviso que el lunes y martes es fiesta. Hasta mañana y muchas gracias a la gente que me sigue y la que es nueva seguidora mía.