domingo, 1 de mayo de 2016

MI EMOCIÓN DE ALEGRÍA POR PRIMERA VEZ

La semana pasada cuando fui a mi grupo carismático, les conté un testimonio y les conté un milagro que el Señor había hecho en mí y les emocionó. Además, se rieron cuando yo dije algo así “Podéis contar en vuestros blogs pero sin mi nombre porque yo no soy alguien importante sino es el Señor el importante”. También hubo muchos aplausos para Dios.
Mi testimonio es el siguiente:
Cuando fui al retiro o seminario de vida  en el Espíritu, duante la oración de sanación, yo no noté fuego o calor como a personas que les ha pasado eso, yo lo que note fue temblor en mis parpados y no supe qué era lo que el Señor me estaba sanando.
Dos días después, supe que era algo relacionado con las emociones.
La cosa fue que estaba buscando una de las canciones que tocan mis compañeros del grupo carismático y cuando me puse a escuchar, entonces empecé a llorar de alegría.
Os cuento esto porque nunca había llorado por alegría aunque ganase mi equipo de fútbol el Real Madrid la ansiada décima de la champions.
Otro de los cambios es que tengo ganas de ir a Misa todos los días y ganas de adorarle más veces. Si no hubiese hecho el milagro que os he contado anteriormente no me hubiese emocionado nunca y tener las ganas de ir a Misa todos los días para recibirle, sino que iría como un cristiano normal (ir a Misa los domingos y días festivos).
¿A qué sabe el Espíritu Santo? Compruébalo tú mismo porque es inexplicable las sensaciones de alegría y las ansias de ir cada vez más cerca del Rey de reyes.
Ah y también otro de los cambios es que vivo la Biblia con más alegría y no como antes. También que anima más a rezar el rosario con entusiasmo.
Así que os animo a que vayáis a un grupo de oración carismática o/y un retiro, porque es algo que merece la pena asistir. Aviso que eso engancha y te olvidas de lo demás y sólo piensas en adorar y alabar a Dios.
Si hay alguien que no sabe si ir primero a un grupo o ir a un retiro, pues da igual el orden porque acabas enganchado y cambia tu vida para bien porque el Señor no resta, sino suma y siempre hace cosas buenas y no malas.
Este mensaje que os voy a contar, va dirigido a las personas que van a un grupo carismático y los familiares y amigos os preguntan ¿Qué hacéis ahí, qué cosas ocurren y qué se siente? Podéis contestarles “Id y lo veréis”.
Videos sobre los carismas explicado por el Padre Emiliano Tardif:
Aquí más videos de Emiliano Tardif.
¡¡Qué el Espíritu Santo se derramé sobre todos vosotros!!