martes, 28 de octubre de 2014

OTRO RECORRIDO MÁS ¡Y PARTIDAZO DEL REAL MADRID!

 El sábado pasado, hicimos otro recorrido mi padre y yo,

Esta vez, a mi padre se le ocurrió ir hasta el Sadar y ver la magnifica obra que está al lado-Estadio Reyno Arena- y sin poder estrenarse. A mí, se me ocurrió dar la vuelta a los dos estadios y a continuación, decidimos ir hasta donde estudia mi hermano Eduardo en mutilva (Esic) porque nos sentíamos fuertes.





Al volver a casa, nos duchamos y cuando pusimos la radio para oir las noticias de Navarra nos sorprendió oir la voz de Ion Esandi mi jefe y es que le estaban entrevistando en RNE.



La entrevista me gustó mucho y me pareció tan interesante de lo que contaba Jon, que hoy lunes, no sabía qué frase escoger para ponerla en el Twiter y he resuelto haciendo dos Twits.



Por la tarde, vimos el partidazo que hizo el Real Madrid contra el Barcelona en el Santigo Bernabéu ¡Qué bien jugó el Madrid!.

El inicio del encuentro no me gustó por el gol tempranero del Barcelona, por Neymar pero ¡luego, me encantó tanto a mi como a mi padre! Para mí fue el mejor partido de los que he visto de los clásicos anteriores porque hubo sacrificio, esfuerzo en cada pelea para recuperar el balón y cómo dominaban el esférico y cómo atacaban.

El resultado se me hizo corto por las ocasiones fallidas. Como de costumbre, siempre escucho el partido por la radio en rne porque es la emisora de radio que más me gusta y porque me gusta cómo lo narran, más que los de la tele.

Antes, primera parte y descanso:



Segunda parte y opiniones:



Cantando los goles:



Las declaraciones de los protagonistas:



La prensa deportiva española:

Prensa de Madrid:






La prensa de Barcelona:





Ojalá que haya otro partidazo a ese nivel en el Camp Nou y en el Vicente Calderon.

Hasta la próxima amigos :)