lunes, 13 de mayo de 2013

MÚSICA Y MÁS NOTICIAS

Hoy en el trabajo, he empezado a ver lo que vi la otra vez en un bote de cristal de la marca Gutarra y la verdad, es que se me ocurrían  muchas cosas, y los  dibujos que añadiría.

Luego, he visto estas noticias interesantes y son estas:


Creo que debería mejorar aún más  para que sea más accesible y así  A mí me vendría mejor el iphone samsung pero como cuesta mucho dinero, creo que sería mejor el android porque es más barato.

2ª.- Carlos Lázaro @carlos_lazaro y Gregario de Luxe @GREGARIODELUXE ofrecerán un concierto a favor de @anfasnavarra. http://www.baluarte.com/general.php?idi=cas&sec=5&id=3206 a favor de ANFAS.

Por la tarde, mi madre y yo hemos pensado ir porque cae día viernes y no tenemos nada familiar, así que es una buena ocasión para ver a Carlos. J


3ª.- La Comunidad de Madrid y la ONCE colaboran para mejorar la vida de los madrileños con discapacidad visual. http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=12342


Al final, he decidido resumir la noticia del concierto del día 31 de mayo, porque así en el blog de la empresa se habla también de música y porque me gusta cómo tocan los dos grupos, como son Carlos Lázaro y Gregario de Luxe. Como a mi compañero Álvaro no le ha dado tiempo para corregir, mañana me la corregirá y la publicaré en el blog de beablenews.

En el rato que me quedaba antes de coger el autobús, me he puesto a leer la noticia de la Comunidad de Madrid y la ONCE y la verdad, espero que la gente aproveche la oportunidad de trabajar por lo menos en los cupones por como están las cosas.

Antes de finalizar, os quiero contar que he tenido un problema antes de coger el bus viejo y era que no encontraba el número de la línea y ante la duda, le he preguntado a la señora de al lado y me ha dicho que sí. No he querido estar mirando al número de delante por si de repente cerraba las puertas.

¡Animaos a ir a Baluarte para ver a dos grupos de música increíbles… merecerá la pena ir!