lunes, 19 de septiembre de 2011

DESPISTES EN ESTOS DIAS

Buenas tardes:


Un día Carlos me mando un correo diciéndome, que si podíamos quedar para regalarme un CD con las canciones antiguas que no están grabadas en su disco. Yo le dije que sí, que le invitaba a mi casa el domingo a la una. Hoy lunes, me he dado cuenta que él me había dicho para venir el sábado a la una. Ja ja que despistado soy.
¡¡¡Pero yo no soy el único despistado!!! Mi amigo Carlos, vino a casa con su familia, pero ¡¡se le olvido el CD en el coche que no había traído!!!
Estuvieron: Carlos, Sara, Lucas y Nicolás.
  Estaba a gusto, porque me interesaban los temas que hablaron Carlos y Sara, también lo majo que es Lucas, porque jugaba con mis hermanos pequeños al escondite en el jardín,  lo gracioso que es, porque quería llevarse una caja y una radio pequeña de mi hermano pequeño Álvaro. También su hijo pequeño que se llama Nicolás, no es de esos bebes que lloran sino que es alegre, está tranquilo aunque no le este cogiendo su madre o su padre y se quedó dormido en los brazos de mi madre.
Los dos son tan guapos y simpáticos, que seguro que saldrían en la televisión o en las revistas.
Al final Carlos dejó el CD en el buzón por la tarde. Tengo que escuchar todavía.
Otro despistado es:
Mi compañero Jon. Hoy no ha tenido su día porque había que poner etiquetas.
Iba a poner en la aula A25, se fue a la zona equivocada y además cuando se ha confundido de ascensor, también de piso y tenía que volver al ascensor para bajar a la planta cero para volver donde estaba antes, pero Jon decide primero intentar tirar la pared, como diciendo “jo a ver sí podemos pasar por esta pared”  ve que no puede y cuando se mete dentro del ascensor se confunde de botón.
Después de subirse en el otro ascensor, puso etiquetas con Katy en las aulas en las que podían poner, porque unas estaban ocupadas y otras no había ordenadores, e incluso en una le faltaba una etiqueta.
Luego en la vuelta en el ascensor, mi amigo Jon le da al número dos, ve que no es esta planta y dice “no es esta” le da al uno y lo mismo dice pero en realidad si era la uno, de repente al dos y sale para ver mejor sí es o no la planta correcta y cuando se mete dentro, le echa la culpa al ascensor y le da patadas como sí no hubiese sido culpa suya, pero sí era porque el otro funciona normal y en el liante es diferente, porque no tiene menos uno como el otro y entonces, en vez de ser ese número es el cero.
Más tarde Elena nos explicó los problemas y líos que han tenido. También cómo funciona  los ascensores, el que está cerca de nuestra clase y el otro, para que no nos liemos más.
Hoy mi hermana Ana, se ha ido a la Universidad con prisa como siempre. Notaba que le molestaba una zapatilla y pensaba que igual tenía mal la lengüeta. Cuando ha venido a casa a comer, ha descubierto que tenía ¡¡UNA PAJITA!! dentro de la zapatilla. Mis padres y yo nos hemos reído de ella y le hemos dado el premio de la más despistada j aja.
Adiós y a ver si no hay tantos despistes mañana como estos días.