viernes, 23 de septiembre de 2011

LOS ESPCPIEALISTAS VUELVEN DE ESTELLA


Hola, buenos días:

Os voy aclarar una cosa antes de contaros lo de hoy y es, que ayer escribí porque había ordenador y dijé hasta el viernes, porque creía que no iba a tener ordenador.
Por la mañana hoy viernes, hemos visto el Museo de Estella,también un cartel del equipo Itxaso, hemos pasado por un puente romano y en él nos ha hecho fotos las profesoras a nosotros y Katy a ellas después, con diferentes posturas. También nos hemos hecho fotografías en las escaleras de una iglesia u otros lugares.
En una plaza, hemos escrito en un sobre cada uno una frase y con su firma, para dárselo a alguien del Instituto.
Luego nos hemos marchado a un parque cerca de la estación de autobuses, para comer un poco y más adelante, es cuando nos hemos subido al autocar para volver a Pamplona.  
He estado a gusto, porque eera todo muy bonito, hacía buena temperatura y además, por el buen rollo.
No me ha gustado que se pasase la mañana tan rápido, porque si hubiese pasado más lentamente, nos hubiera dado tiempo para ver más cosas.
He aprendido a hacer más cosas en la cocina ¡¡¡como el microondas!!, yo no me atrevía a usar, porque si pones un minuto y al tres grados, por ejemplo, igual quema mucho pero no sale la leche a mi gusto o lo que sea, pero me ha salido como yo quería, a pesar de que me he quemado un poco en la lengua, pero me parecía bien de caliente. 

Adiós que tengáis buen día.