sábado, 19 de abril de 2014

¡¡LA 19º COPA DEL REY TRES AÑOS DESPUÉS!!

Tres años más tarde, el RealMadrid consigue su 19ª copa del rey frente al mismo equipo que la anterior vez que la conquistó (Fútbol Club Barcelona) y también en el mismo escenario que es Mestalla (Valencia). El año pasado no pudo ser porque la ganó el Atlético deMadrid.

En el cartel pone "HASTA EL FINAL, REAL."
Los primeros quince minutos fueron del real Madrid porque tuvo muchas ocasiones y dominaba. El gol de Angel di María llegó a los diez minutos y todos gritaron goool pero yo, seguí con cara de serio, mirando el partido y escuchando por la radio, porque uno a cero es poca ventaja y además, se enfrentaba a un gran rival.


 El barca dominaba pero casi sin peligro y mientras el Madrid, les atacaba a la contra y dominaba el esférico cuando y como podía, ya que el Barcelona sufría sin balón porque no sabe jugar a defender.

En la segunda mitad, se le anuló un gol al Real Madrid que no era en fuera de juego. Pero se equivocó el asistente, ya que es difícil arbitrar, seas juez de línea o árbitro de campo.

A continuación el Barcelona realizó un saque de esquina y metió gol y fue sorprendente porque no es sus puntos fuertes ya que sus jugadores son bajitos. El tanto fue de Bartra y además aunque sea bajito cabecea bien.

Bartra cabecea frente a Pepe
Antes de llegar al final del encuentro y poder llegar a la prórroga, el Gales Gareth Bale hizó el gol de la victoria para el Real Madrid y ganar por 2-1 con su velocidad.

El gales celebrando a lo loco
Así se narró el gol de Bale en todo el mundo: http://bit.ly/1jkRaVm

Iker Casillas levantando la copa
Morata, Iker, Nacho e Isco
Sergio Ramos haciendo de torero
La foto del equipo
Todas las fotos cogidas de As: http://bit.ly/1jkW6cX

Las portadas de la prensa las cogí de esta página: http://bit.ly/RqTMcY

Prensa de Madrid:



Prensa de Cataluña:





Estas fotos las he copiado del Diario As: http://bit.ly/1jkW6cX

Un saludo.