martes, 7 de febrero de 2012

NUESTROS COMPAÑEROS DE ADAPTACIÓN SOCIAL


Hoy nos han visitado los alumnos de PCPIE de Adaptación Social.
Esta vez me ha tocado a mí recibirles con mi compañero Jon y el resto en clase (Fermín, Miguel y Katy).  Yo quería dirigirles a la clase pero como estaba un poco bloqueado, pues mi amigo Jon les dijo que nos sigan que nosotros les llevaremos.
Cuando ya llegó el momento de presentarnos cada uno, lo hemos hecho como tenía que ser y no como la visita de Cuatrocientos que lo hicimos mal. O sea no decir sólo el nombre, apellidos y cuantos años llevamos, sino decir además nuestras aficiones, la forma de contactar, etc

Presentarnonos

Después les hemos contestado algunas dudas relacionadas con crear blog, cómo se pone fotos, videos, la privacidad y muchas más dudas y le hemos contado quienes somos Los ESpcpieALISTAS. Además, les hemos dicho que si quieren que la información de su blog y de las redes sociales apareciesen en nuestra pagina web con nosotros y la marca .

Explicando a los compañeros de limpieza

Más tarde, fue el momento de tomar el almuerzo y es que había un ambiente muy bonito porque estábamos todos cómodos, alegres y no dejábamos de hablar. En ese momento estaban nuestros compañeros de Comercio.

El bizcocho de la derecha estaba rico



Después nos hemos hecho varias fotos todos juntos y luego todos nos hemos ido al vestíbulo para despedirnos de ellos.




Me ha gustado la visita y espero hacer salidas con ellos para conocerlos más.
Me hubiese gustado haber aprendido el lenguaje de signos para hablar con Manuel.