martes, 17 de abril de 2012

SEGUNDO DÍA EN JOB ACCOMMODATION


En el segundo día en prácticas, he seguido trabajando sobre el título del nuevo blog, porque seguimos sin decidir. Además me costaba saber cómo se hacía sombra en una imagen y tuve que pedir ayuda porque no encontraba en los menús esa opción.
También he leído sobre un producto de la empresa para que luego en su blog ponga qué es, cómo se usa y cómo funciona. Lo bueno es que entendía bien de que iba pero lo malo que eran siete párrafos y me ha dicho Gabriela que tengo que resumir.
Gabriela me ha enseñado varios modelos de ese producto y he visto un video cómo se usaban.  Se trata de un localizador. Me parece muy útil para todo tipo de personas, especialmente para ancianos, personas con discapacidad, niños y en animales para ser localizados y así, por ejemplo yo me sentiría más seguro porque mi madre vería a través del iphone dónde estoy y ella estaría más tranquila.
En la parada de autobús para volver a casa, he estado buscando la tarjeta de la villavesa y no la encontraba por los bolsillos de la ropa. Entonces tuve que pagar con monedas con1,20 €, ¡¡rrrrrrrrrrrrrrr!!. No sé dónde la he perdido.
He aprendido que la tarjeta no se puede guardar en un bolsillo donde hay pañuelos, guantes, etc porque al sacar esas cosas se puede caer la tarjeta sin darme cuenta.