domingo, 23 de septiembre de 2012

EN EL BAUTIZO DE GONZALO




Gonzalo, Sofía y Pablo
Ayer por la tarde, nos fuimos a la iglesia de San Andrés de Cizur Mayor para ir al bautizo de Gonzalo, que es hijo de mi prima Virginia. En esa misma iglesia se casaron mis padres.

Yo no pude ver cómo  le bautizaba el sacerdote pero mi madre me lo contaba, para que supiera qué estaba sucediendo.

Después de unos minutos de charla entre familiares, nos marchamos al Club de Tenis como la anterior vez que fue de Sofía. A mi me gusta la idea de ir a ese club después de un bautizo porque conozco el sitio, unos pinchos muy ricos y el año pasado estuvo muy bien.
 
Cuando yo le llamaba a Sofía, ella me miraba pero agachaba la cabeza de vergüenza y se iba. Le llamaba para decirle que yo también me llamo Gonzalo y que soy tu tío.  También para verla de cerca y observar su pierna con un mordisco hecho por su hermano Pablo. Es como si él hubiese aprendido matemáticas y dijera: “Voy a hacer un círculo exacto… ¡¡aquí!!  rrrr”

Con Sofía
Luego, observé a mi nuevo sobrino de cerca. Es muy guapo y muy grandote porque es muy tragón.También vi lo tranquilo que estaba, bonito y lo agradable que es estar a su lado. Al principio no sabía si ese chico era Gonzalo o era otro porque había otro bebé y me confundía, como me pasó en el bautizo de María. Estuve un buen rato con él porque me gustan los bebés y que me cojan un dedo con sus manitas, etc

Más adelante, es cuando me hice una foto con un grupo de mis seguidoras y fans de mi blog. Me dijeron que se lee muy bien, escribo muy bien y les gusta cómo cuento las cosas.

Patricia, Elba, Virginia y Belén
 Yo no comí mucho porque en la comida ya había comido mucho como mi padre.

Mi prima Belén que trabaja en la COPE en Madrid, nos contó a mi padre y a mí, que está desde las 9 preparando los programas de radio, trabaja las redes sociales y dice las noticias a cada hora. También qué día y a qué hora le podremos escuchar y nos dijo, el lunes a las 19:30 h. Además, está muy a gusto trabajando allí en Madrid y esa emisora y se lo pasa bien con el equipo con el que trabaja.

Hasta la próxima, amigos.