domingo, 18 de marzo de 2012

MI MAESTRO Y YO

Don Juan Luís, tiene el pelo corto y negro, piel morena, ojos negros, es delgado y alto. Se viste elegante y va a dar clase con muchas ganas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Como le gusta el deporte, juega con los profesores a fútbol y al final del curso contra los alumnos de primero de bachiller en el polideportivo. Me gustaba como verlo jugar y siempre juega muy bien. Además su equipo preferido es el Getafe. También le gusta dar clases y el objetivo que se marcaba era que los alumnos aprendan y se diviertan y es que lo conseguía. Uno de los juegos de mesa que le gusta y se le da bien es el ajedrez y entonces hicimos un campeonato él, mis compañeros de clase y yo. Se le notaba que se le daba bien porque casi siempre ganaba él a todos.
Como no le gusta el Barcelona pues le llevaba la contraria a un compañero mío que era de ese equipo. Como no le atrae el rap, entonces sólo dejaba en clase música clásica u otro tipo que no fuere ese. Tampoco le gustan las trampas y entonces él vigilaba las partidas que había de ajedrez. De hecho a mí tampoco me gusta hacer trampas así que, jugaba como debería ser.
Como le gusta leer libros, nos mandaba a veces a leer un libre que a mí no me gustaba pero por lo menos se aprovechaba el tiempo. También le gusta viajar con la familia y está encantado trabajando en el colegio.
Tengo un buen recuerdo porque era una persona cariñosa, es amable y se estaba a gusto a su lado. Me enseñó también a ser más ordenado con mis cosas, me dio consejos para ser más responsable y tratar a todos con mucho respeto.