martes, 27 de septiembre de 2011

SENTIMIENTOS Y ALGUNOS VACILES

Buenas noches:

Hoy con Edurne hemos hecho algo relacionado con la radio.
Me ha gustado la idea de que cogieramos una noticia, que haya cinco temas para elegir y además, grabar la voz con el móvil de nuestra tutora para que parezca un programa de radio.
He aprendido sobre el tono de voz, porque sí hablas muy bajo luego subes y así todo el rato, puede que no se entienda nada o algo, pero también que los párrafos separados pueden ayudar mucho en las pausas.
Me he sentido a gusto porque estaba entretenido y es que me ha gustado sentirme como si estuviera en la radio.
Yo era el mejor de mis compañeros con las pausas, pero ellos también lo hacían bien, aunque leer seguido sin repetir parecía fácil pero es un poco complicado (fermín, Jon, Katy y Miguel).
Con Elena:
Hemos avanzado sobre tríptico pero antes de acabarlo, ¡¡les he mareado con el tamaño de letra y el tipo!!  auque yo no quería marearles. 
Les he mareado con la verdana y la arial, porque se parecen mucho pero la verdana es más grande y además, con el tamaño porque decía que puedo leer una letra pequeña, pero insistía una letra que no puedo leer, porque creeía que iban a leer todos los del congreso menos yo, pero me dice Elena "Claro que tienes que leer, pero tú dí la que puedes leer" entonces digo "vale, pues doce y la verdana" En realidad me da igual la arial o la otra, porque para mi esos dos tipos son los mejores para leer un texto o lo que sea.
También en la clase de Elena, han habido vaciles contra fermín, con eso de las chicas en bikini, cuando se ríe, porque parece un coche viejo cuando arranca, o sea "iiiiiii"
Así ha transcurrido la mañana de este martes.