martes, 3 de julio de 2012

A LA PLAYA POR LA TARDE


Hoy por la tarde, hemos ido mis padres y yo a la playa mientras mis hermanos jugaban con David a padel y mi hermana descansaba en casa leyendo un libro.

Nada más llegar a una playita, hemos ido a otra porque había mucha gente y a mi madre y a mi no nos gusta. Una de las razones es porque me puedo perder más fácil y me costaría encontrar a mis hermanos o padres desde el agua o toalla.

Después de dejar las cosas ya preparadas, nos hemos puesto a andar por la playa y ¡qué bien se estaba paseando por la orilla y mirando las casas!

Luego en la toalla he estado tomando el sol y hablando muy a gusto, a mi padre y a mí nos ha llamado la atención ver un carro de un vendedor sin dibujos ni imágenes porque no sabíamos qué vendía, ya que no tenía anuncios. Al mismo tiempo mi madre se había ido a recoger a mis hermanos.

Si yo llevara un carro por la playa vendiendo algo, pondría imágenes para que la gente sepa qué vendo ahí dentro. También para que no tenga que decirlo y que la gente tenga que preguntar qué hay.

Cuando ya era la hora de ir a casa, he suspirado y he dicho ¡¡¡¡POR FIN A CASA!!! porque quería ducharme, quitarme la arena y ya estar en pijama.