martes, 22 de mayo de 2012

PUBLICACIÓN DOS POST


¡¡¡Hoy he publicado dos post por la mañana de la empresa Job Accommodation, no me lo puedo creer!!! Y también me ha sobrado tiempo. Además nos han retwitterado y les gustan las noticias qué y cómo las damos.

No había pensado que fuera capaz de publicar dos post de la empresa, porque antes tardaba dos días en hacer un post y a veces un día.

En el tiempo que me sobraba, le he mandado una broma a mi hermana por conseguir su carne de conducir y esto era la broma:

Querida y estimada hermana Natalia:

Como me ha dicho papá, que por conseguir el carnet de conducir, elige un cochazo.
La respuesta: jajaaja el blanco el blanco!!!!!!!!!!!, mientras me partía de risa por la respuesta.

Luego, por publicar una noticia sobre Aguirre en twitter y decir mi opinión, me han criticado dos personas y tuve que responder e intentar acabar bien la conversación y, de hecho, finalizó bien. Yo soy de esas personas que respeta a todas las opiniones porque no me gustan las peleas, las discusiones que solo llevan a separar a las personas.

He aprendido que hay que ser prudente cuando se publica algo que pueda generar polémica.

Ah por cierto, es por primera vez que publico algo así y no sabía hasta que, luego me ha explicado mi padre que mezclaban política y fútbol y a mí, no me gusta mezclar, ni hablar de política, sino del fútbol.

Hasta la próxima