domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡LA PRIMERA FINAL DE LA CHAMPIONS ENTRE DOS EQUIPOS DEL MISMO PAÍS Y COMUNIDAD AUTONOMA!!

El Real Madrid en el Santiago Bernabéu (en casa) sufrió los primeros 15 ó 20 minutos del Bayer de Pep Guardiola pero, a continuación Ancelotti supo cómo evitar los peligros que hacechaban al Madrid y logró hacer sufrir al rival. Al final fue 1-0 con el tanto de Karim Benzema y pudieron caer más porque después de los veinte minutos de sufrimiento, casi todo fue a favor del equipo español.

En la vuelta, se pensaba que el Madrid iba a sufrir porque llevaba muchos años perdiendo allí y empatando y jugando mal. Pero sin embargo, fue todo lo contrario porque el equipo merengue les dio un baño de fútbol que hasta les cayeron un 0-3 en menos de 45 minutos. Yo no me lo podía creer porque Pep es un buen tècnico y el Bayern es un buen equipo por los jugadores que tiene.

Parecía que estában dopados los blancos porque corrían para atacar, para defender todos y cómo se ayudaban para que los barvaros no pudiesen atacar por el centro, por las bandas, e incluso chutar a puerta comodamente y hacer buenas jugadas.

La otra semifinal, era el Atletico de Madrid del Cholo Simeone contra el Chelsea de Jose Mourinho.

En la ida fue un baño futbolistico de los colchoneros a los londinenses porque los ingleses parecían que no querían jugar porque:

- No querían ir a la ataque,
- No querían recibir gol,
- Querían sólo que acabase el encuentro a 0-0 y asi fue pero el atletico pudo haberles metido algunos goles porque tuvieron ocasiones y sólo querían atacar y jugar al fútbol el equipo español.

En la vuelta, se jugó en Stanford Brige (Inglaterra) pero de diferente manera fue el planteamiento del equipo entrenado por el Portugués.

El primer y único gol fue de Fernando Torres del equipo londinense y luego siguió todo igual, o sea que a los del Cholo no les afectó el gol encajado porque seguían atacando y defendiendo como un equipo.

Como el equipo inglés no se encerró atrás como en la ida, sino que fue al ataque, entonces hubo huecos y los aprovecharon Adrian para el 1-1, Diego Costa 1-2 de penalti y Arda Turan fue el que metió el 1-3.

El Madrid llega a la final 12 años después y puede conseguir su ansiada 10 y el Atletico llegará a la final 40 años después.

La disputa es el 24 de mayo de 2014 en el estadio da Luz en Lisboa (Portugal).

Si gana mi equipo bien pero si gana el otro no pasa nada, porque de todas formas también se lo merece por lo bien que ha estado esta temporada.