miércoles, 18 de abril de 2012

JORNADA EN EL INSTITUTO

Hoy en el instituto, todos nos hemos contado nuestras experiencias en prácticas pero, ha sido una pena que no haya podido venir Jon porque sigue enfermo y desde este post le mando un saludo y un abrazo y le doy las gracias por dar en Facebook que me gusta.
A Díana le ha gustado y de hecho, le han sorprendido todo lo que le hemos contado porque por ejemplo, Fermín tiene su propio despacho con cosas de San Fermín y que se encuentra muy feliz y como esta muy a gusto, le encanta lo que está haciendo. Katy nada más llegar el primer día ha entrado en una reunión y también archivar documentos, meter datos en el ordenador, etc.  Miguel nos ha contado cómo cree que van a ser sus prácticas en el parque polo y tiene mucha ilusión por empezar.  A mí me ha sorprendido que Fermín tuviera su propio despacho porque creo que los despachos sólo son para jefes. De Katy que el primer día tenga que ir a una reunión sin tener el uniforme puesto.
Cuando ha venido Koldo Sebastián, nos ha explicado cómo hizo él y con su ex alumnos la cooperativa y nos ha repartido a todos nosotros y a nuestros compañeros de comercio, unas cartulinas y que cada uno las pusiera en el suelo como quisiera para hacer un cuadro.  Me ha gustado lo que nos ha contado sobre el arte pero me ha parecido un poco complicado entender.
Finalmente, os comento que Chus me ha enseñado unas cuantas cosas más para el uso de mi bastón. Y también que yo le enseñado el producto de Job Accommodatio que estoy estudiando.