miércoles, 17 de octubre de 2012

UN GRAN DÍA



 Ayer publiqué una noticia interesante sobre glafeeno porque me encanta saber los descubrimientos que se hacen y se han hecho. 

Cuando la vi en twitter, no dudé en decidir si publicar en ese día o en el siguiente porque me interesaba más esa noticia que la de Súperpaquito y así la otra la dejaba para hoy.

Luego, se me ocurrieron un montón de cosas con las que hacer con ese plástico y se las dije a mi compañero Álvaro y le gustó la idea que le dí para su aparato.

Por la tarde con mi padre, hicimos pesas y menos mal que vencí a la pereza porque llevaba días sin hacer deporte aunque me fascine.

Después obsrvé el partido de España-Francia (1-1) pero no me gustó mucho porque,  el conjunto español ataca sin peligro contra una defensa de diez u once jugadores galos.

Por fin llegó el gol para ponerse por delante los españoles con tanto de S.Ramos y le anularon un gol legal a los franceses y hubiese sido 1-1 .

Un minuto después, falló Cesc un penalti que pudo ser el 2-0. ¿Por qué 2-0? Porque después de haber anulado el gol a los franceses, los españoles atacaron rápido y luego fue derribado en el área grande  Pedro y eso es penalti.

En la segunda parte, España salió con jugadores nuevos porque había dos lesionados y el último cambio fue para que hubiera más atacantes.

Justo antes de acabar el encuentro, Francia empató por un error de Juanfran y final del partido.  

Buenas noches a todos.