lunes, 29 de febrero de 2016

LA SEGUNDA MUDANZA DE LA EMPRESA

El viernes pasado, antes de empezar la mudanza hice una tarea que hacía tiempo que no hacía y era hacer agujeros en las hojas y luego meterlas en la carpeta.

En un momento me vinieron los siguientes recuerdos cuando yo estaba en el Centro Integrado María Ana Sanz con Jon, Fermín, Miguel y Katy como compañeros y mis ex profesoras Edurne y Elena:

1 Cuando Jon sacudía las hojas para que queden bien y a veces hacía el movimiento para vacilar y todos ja ja.

2 Cuando empezamos a meter las hojas en la carpeta y se nos quedó como un acordeon o abanico por lo mal que estaban hechos los agujeros en algunos hojas. Me imagino que Elena seguirá conservando ese archivo de recuerdo y de ejemplo para sus alumnos y sepan cómo quedaría una carpeta si no se hacen los agujeros bien a todas las hojas.

Luego, cuando terminé de hacer ese trabajo me puse a seguir buscando algo relacionado con los colores porque el hacer buenos contrastes es algo importante en accesibilidad y yo de eso no sé mucho.

Después de encontrar en Internet en las webs (enlace 1), (enlace 2) y de observarlas un momento, se me ocurrió un gadgets para los blogs que estaría genial y es algo así (imagen 1):



Imagen 1
 Un poco más tarde, nos fuimos todos al bar de al lado para despedirnos de la dueña por su amabilidad con nosotros y para que nos tenga de recuerdo, ya que nos mudamos a otro oficina.

Ya de vuelta en la oficina, me sorprendió cuando mi compañero Álvaro nos dijo a todos “Dejad de trabar para hacer la mudanza” porque eran las 13:15 más o menos.

Mientras ayudaba en la oficina a hacer la mudanza, me sorprendió la cantidad de cosas que había en un armario y eran para tirar.

Hasta otra y os contaré cómo me fue en la nueva oficina.