lunes, 15 de agosto de 2011

UNA COMIDA DE BARBACOA CON MIS SOBRINOS Y MI PRIMA









Hola a todos:

Ayer vinieron mi prima Virginia con su marido Pablo y sus dos hijos, Pablo que tiene un año y ocho meses y Sofía que tiene casi seis meses, a pasar el día.
Lo que hicimos todos fue saludarnos y le pregunté a mi prima a ver si se habían perdido para llegar a mi casa y ella, me contestó que sí, porque estaba todo muy cambiado desde la última vez que había estado.
Toda la mañana todos estuvimos en el agua y también hablando de los viajes increíbles que habían hecho Virginia y Pablo. Mientras yo estaba escuchando porque me parecían unos sitios estupendos, Pablo hijo nadaba con sus manguitos y jugaba con mis hermanos….
Yo miraba a Pablo hijo casi todo el rato, porque si se cae al agua sin sus manguitos podría hundirse y alguien tendría que salvarle. Pero lo increíble es que no lloraba las tres veces que cayó al agua, porque siempre le gusta estar en el borde de la piscina para tocarla, e incluso le apasiona tanto el agua que le da igual caer sin manguitos y él tan feliz.
Estuve un buen rato también con Sofía, para hacer un poco de compañía y además son tan bonitos los bebes que no me separaría casi ni un minuto….
Después de que comieran Pablo y Sofía, el resto nos fuimos a la mesa a comer pinchos morunos, chistorra, morcilla..etc…
Por la tarde nos metimos de nuevo en el agua y más tarde yo le pasee por el jardín a Sofía y le daba su muñeco. A la vez Pablo hijo andaba como un zombi por donde estaban sus padres, los míos y mis hermanos, porque no había echado siesta y estaba agotado.
Ya hacia las 20:00 se iban a ir a su casa y mientras nos despedimos de ellos estuvimos cerca de su coche. Mientras me quedé observando como metían las dos silletas en el maletero, como estaban los dos hijos en los asientos traseros y ya cuando se estuvieron todos en el coche dimos el último adiós.
Ah, se me olvidaba contar que Sofía es de esos bebés que ríe y sonríe mucho y Pablo de esos niños de un año que se mueven mucho, es muy alegre y también es muy feliz como su hermana.

Adiós.