miércoles, 19 de junio de 2013

LO MÁS INTERESANTE DE ESTOS TRES DÍAS EN EL TRABAJO

Lunes: Fui al trabajo en coche porque ya había perdido el autobús antes de salir de casa. ¡Gracias papá por llevarme al trabajo! J

En este día, he publicado esta noticia: Un perro robot para guiar a las personas con discapacidad 

Nos han visitado dos personas de Barcelona porque les había gustado nuestra empresa.  Además estarán estos días para ayudarnos a negociar mejor y crecer.

Al saludar, no he tenido ningún problema con los visitantes pero yo me he confundido con mi jefe Ion, pensando que era un visitante más, porque a veces mi vista me la juega y de pronto, me doy cuenta y todos ja ja.

Luego nos hemos presentado y ellos a nosotros.

Martes: Encontré estas noticias y no sabía cuál seleccionar:

La noticia que elegí fue la 1º la del recorrido en el museo.

Miércoles:  Nada más empezar a leer otra de las noticias que había encontrado, me ha sorprendido que vinieran mis profesoras Elena, Andrea y Alicia para hablar sobre negociaciones con mis jefes y la verdad es que me ha sorprendido verles, porque no me avisaron de la visita.

Luego, mis jefes me han llamado al despacho para hablar sobre mi futuro en la empresa y ha sido así más o menos:

Patxi: Si no quieres seguir con nosotros, puedes dejarnos, pero tú, para nosotros, eres muy importante y queremos que sigas, a pesar de la crisis.

Yo: Claro que sí, que quiero seguir porque no quiero desperdiciar esta gran oportunidad que me habéis dado.

Patxi: El horario como tú quieras, o sea si quieres vienes la primera semana cuatro días y la siguiente los cinco y si quieres desde la primera semana puedes empezar con los cinco.

Yo: Yo creo que podría empezar la primera semana con los cinco días porque para descansar tendría la tarde, el fin de semana y fiestas como la Navidad.

Patxi: Las horas como lo estas haciendo ahora o las cambiamos.

Yo: Estoy bien de 9 a 14 porque si estoy una hora más llegaría a casa a comer un poco tarde.

Jon: Nos alegramos de que sigas con nosotros.

¡Yujuuuuuuu! Estoy muy contento porque seguro que me van a contratar ¡Es la mejor empresa!

Más tarde, he estado trabajando cosas del proyecto Spacial Helpers, que acaba el día 30 y me he puesto a leer el post que había escrito Andrea sobre el premio edublogs y parecía que no se acababa porque era larguísimo ¡y menudo currazo!


Así han sido estos tres días en el trabajo.