jueves, 28 de febrero de 2013

AYER EN EL TRABAJO Y REFLEXIÓN

Ayer en el trabajo nada más empezar, me puse a leer la prensa porque me gusta y me dejan cinco minutos pero, estaba tan contento por la victoria del Madrid frente al Barcelona en el Camp Nou y pasar a la final, que me pasé de minutos. ¡¡QUE VENGÜENZA MI ACTITUD!! Rrrrrrrrr voy a cambiar ahora porque mis superiores se merecen mi mejor disposición en el trabajo.

Ya no voy a leer la prensa en la empresa porque no calculo el tiempo casi nunca, aunque luego me pusiera a trabajar y hacer como siempre lo mejor posible y estar super concentrado pero, ES MÁS IMPORTANTE EL TRABAJO. Además, ya leeré en casa todo lo que quiera. Yo no estoy contento conmigo mismo porque empiezo a hacer algo que no toca en el momento.

Normal que me dijera mi súper elegante jefe Patxi (como él me hace la pelota, pues yo también) porque si yo estuviera en su lugar, estaría sorprendido.

Mi jefa me envió otro prospecto con dibujos y poco texto y lo acabé rápido y bien porque era corto pero el siguiente, como era lo contrario, no me dio tiempo y me da rabia dejarlo para el lunes.

A continuación me puse a preguntar a Álvaro y a Gabriela, sobre qué tengo que hacer porque sino, me hubiese puesto a buscar noticias en twitter o añadir algún detalle a la noticia que tenía pendiente.

Después, a mi compañero de trabajo le dejé que mirase mi móvil para que se hiciera una idea de cómo quedarían para que se vieran mejor unas rayas. Mientras, yo estaba con él para seguir ayudando en su trabajo.

Antes de irme a casa, él muy majo me puso la cremallera porque tiene un amigo al que le pone todos los días que le ve porque necesita ayuda. ¡¡MUCHAS GRACIAS Y TE MERECES UNA OLA, OLE, OLE!!

Hasta otra.